Necesito desactivar el contestador de una línea fija, gracias
¡Bienvenido a la comunidad nalex !
Para poder realizar el cambio de desvío por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo que quiere desviar
- DNI
- Número de teléfono donde quiere que se realice el desvío.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola nalex !
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es