Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un privado y te reviso el servicio.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-02-2016 7:38
Editado 24-02-2016 7:38
Te adjunto mi n. Para que se desactive la ocultacion de identidad que no podemos desactivar.
*********
Gracias
Buenos días
Me informo que no tienes ninguna restricción de llamada saliente en tu línea. Ponte en contacto con tu operadora que te esta dando el servicio de llamada saliente , para que te lo revise,
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es