desapareció la red wifi

YulyAlejandraGarciaSerna
Más integrado que la RDSI
desapareció la red wifi

Buenas noches,

Despues de una reparacion tecnica por fallas de internet se nos desaparecio la red wifi de la empresa. ¿Que debemos hacer?

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YulyAlejandraGarciaSerna Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Cuando indicas que no tienes conexión Wifi ¿ has probado si por cable si tienes conexión ?

 

¿ Tenías configurado el nombre y la clave Wifi ? ¿ Se ha reseteado de fábrica el router ?

 

Si tenías la clave configurada y se ha reseteado el router, dicha configuración se ha borrado ya que el equipo vuelve a los valores iniciales y tendrías que conectarte con los datos que vienen indicados en la pegatina de Movistar que tiene el router, o bien modificar de nuevo los datos configurados y comprobar la conexión.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YulyAlejandraGarciaSerna !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YulyAlejandraGarciaSerna !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión,  estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas