En abril empezó a fallar la línea fija, no es la primera vez. Normalmente vienen y lo solucionan.
No recibimos llamadas, a veces hay línea aunque se oyen ruídos, otras veces no hay línea, y a veces el teléfono se pone a llamar solo.
Avisamos al 1002 el 28/4/2015, y enviaron un sms al móvil de mi marido este código de incidencia: 20150117019503, diciendo que pasaban aviso al servício técnico.
En casa no hay cobertura de móvil y para llamar a averías hemos de desplazarnos hasta encontrar cobertura y llamar a averías.
Cada vez que llamamos o por internet pasamos aviso, vuelven a mandar el mensajito de que ya está avisado el servício técnico para que pasen por el domicilio.
Pues bien yo soy pensionista por incapacidad y siempre estoy en casa, y no ha venido nadie.
No sea que se debe, pero si no recibimos llamadas al fijo porque no funciona.....
Esto es una vergüenza, estamos planteandonos la posibilidad de cambiar de operadora
Hola
Su incidencia sigue abierta, la reiteraré al departamento correspondiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo, seguimos igual, no recibimos llamadas, la familia nos comenta que cuando llaman no da tono de llamada y se oyen ruidos tan solo.
Estoy pendiente de que me avisen del hospital para unas pruebas y tendré que desplazarme allí expresamente, pues si han intentado llamar no habrán podido contactar conmigo. Es desesperante... a que se debe?? a la huelga de los operarios??
Además antes en el 1002 te atendía una persona y podías explicar el problema, pero ahora solo sale una grabación y te va diciendo que marques un número, según la avería....
Porqué internet si funciona y la línea del teléfono fijo no??
Este problema ya nos ha ocurrido otras veces, vinieron y revisaron el cable que viene de la calle hasta la casa, encontraron que estaba mal y lo repararon, también nos comentaron que si volvía a ocurrir se tendría que cambiar el cable entero.
Supongo que los días sin teléfono fijo me los descontarán de la factura mensual.
Seguimos igual, esto es desesperante, no se ya a donde dirigirme para que alguien atienda la avería.
Hola
Te la acabo de reiterar.
saludos
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Seguimos sin línea, puse un mensaje en la página de Movistar de Facebook, me contestaron que por privado mandase los datos, los mandé y resulta que la incidencia del 28/4 numero 20150117019503 la cierran y me abren otra el dia 19/5 con número: 20150117402215. El casop es que no contactan conmigo que estoy siempre en casa, y claro en vez de venir deben llamar al fijo QUE NO FUNCIONA!!! o al móvil que ya avisé que en casa no tenemos cobertura. Y hoy me mandan otro mensaje por el facebook y dicen que el dia 22 cerraron la incidencia ya que no me han podido localizar.
Bueno mañana Oficina del Consumidor y Juzgado de Guardia a ver si sirve de algo.
Tengo todos los mensajes guardados los acabo de imprimir y a ver como termina todo.
Señores hoy un mes sin línea y sin que pase un técnico por casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo abierta otra incidencia, ya que las primeras me las cerraron sin más.
Editado 29-05-2015 10:14
Editado 29-05-2015 10:14
La vuelvo a reiterar.
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No eres tu sola, aki no se si se puede decir pero los de la huelga han saboteado las lineas.
Yo estoy como tu y he tenido que enviar burofax desde correo, con acuse de recibo, 28, 07 € y denuncia al consumidor
pero por fin hoy viene un técnico a casa.
sigo sin poder llamar ni recibir llamadas, y al descolgar se oye un ruido infernal.
Ahora mismo el teléfono parece que se haya vuelto loco, hace llamadas cortas y cuando descuelgo está el contestador hablando solo. Cuelgo y empieza de nuevo a sonar, descuelgo y se oyen ruidos y la línea muy lejos y de nuevo el contestador. Así casi una hora.