desde fin de abril sin linea y sin solucionar nada

MontserratBUHE
Yo probé el VDSL
desde fin de abril sin linea y sin solucionar nada

En abril empezó a fallar la línea fija, no es la primera vez. Normalmente vienen y lo solucionan.

 

No recibimos llamadas, a veces hay línea aunque se oyen ruídos, otras veces no hay línea, y a veces el teléfono se pone a llamar solo.

 

Avisamos al 1002 el 28/4/2015, y enviaron un sms al móvil de mi marido este código de incidencia: 20150117019503, diciendo que pasaban aviso al servício técnico.

 

En casa no hay cobertura de móvil y para llamar a averías hemos de desplazarnos hasta encontrar cobertura y llamar a averías.

 

Cada vez que llamamos o por internet pasamos aviso, vuelven a mandar el mensajito de que ya está avisado el servício técnico para que pasen por el domicilio.

 

Pues bien yo soy pensionista por incapacidad y siempre estoy en casa, y no ha venido nadie.

 

No sea que se debe, pero si no recibimos llamadas al fijo porque no funciona.....

 

Esto es una vergüenza, estamos planteandonos la posibilidad de cambiar de operadora

Mensaje 1 de 12
593 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Su incidencia sigue abierta, la reiteraré al departamento correspondiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
591 Visitas
MontserratBUHE
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, seguimos igual, no recibimos llamadas, la familia nos comenta que cuando llaman no da tono de llamada y se oyen ruidos tan solo.

 

Estoy pendiente de que me avisen del hospital para unas pruebas y  tendré que desplazarme allí expresamente, pues si han intentado llamar no habrán podido contactar conmigo. Es desesperante... a que se debe?? a la huelga de los operarios??

 

Además antes en el 1002 te atendía una persona y podías explicar el problema, pero ahora solo sale una grabación y te va diciendo que marques un número, según la avería.... 

 

Porqué internet si funciona y la línea del teléfono fijo no??

 

Este problema ya nos ha ocurrido otras veces, vinieron y revisaron el cable que viene de la calle hasta la casa, encontraron que estaba mal y lo repararon, también nos comentaron que si volvía a ocurrir se tendría que cambiar el cable entero.

 

Supongo que los días sin teléfono fijo me los descontarán de la factura mensual.

 

 

 

Mensaje 3 de 12
565 Visitas
MontserratBUHE
Yo probé el VDSL

Seguimos igual, esto es desesperante, no se ya a donde dirigirme para que alguien atienda la avería.

Mensaje 4 de 12
542 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te la acabo de reiterar.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
540 Visitas
MontserratBUHE
Yo probé el VDSL

Seguimos sin línea, puse un mensaje en la página de Movistar de Facebook, me contestaron que por privado mandase los datos, los mandé y resulta que la incidencia del 28/4 numero 20150117019503 la cierran y me abren otra el dia 19/5 con número: 20150117402215. El casop es que no contactan conmigo que estoy siempre en casa, y claro en vez de venir deben llamar al fijo QUE NO FUNCIONA!!! o al móvil que ya avisé que en casa no tenemos cobertura. Y hoy me mandan otro mensaje por el facebook y dicen que el dia 22 cerraron la incidencia ya que no me han podido localizar.

 

Bueno mañana Oficina del Consumidor y Juzgado de Guardia a ver si sirve de algo.

 

Tengo todos los mensajes guardados los acabo de imprimir y a ver como termina todo.

 

Mensaje 6 de 12
524 Visitas
MontserratBUHE
Yo probé el VDSL

Señores hoy un mes sin línea y sin que pase un técnico por casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo abierta otra incidencia, ya que las primeras me las cerraron sin más. 

Mensaje 7 de 12
463 Visitas
MontserratBUHE
Yo probé el VDSL

Seguimos sin línea 

Mensaje 8 de 12
447 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

La vuelvo a reiterar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
438 Visitas
MC:García
Yo probé el VDSL

No eres tu sola, aki no se si se puede decir pero los de la huelga han saboteado las lineas.

Yo estoy como tu y he tenido que enviar burofax  desde correo, con acuse de recibo, 28, 07 € y denuncia al consumidor

pero por fin hoy viene un técnico a casa.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 12
429 Visitas
MontserratBUHE
Yo probé el VDSL

sigo sin poder llamar ni recibir llamadas, y al descolgar se oye un ruido infernal.

Mensaje 11 de 12
400 Visitas
MontserratBUHE
Yo probé el VDSL

Ahora mismo el teléfono parece que se haya vuelto loco, hace llamadas cortas y cuando descuelgo está el contestador hablando solo. Cuelgo y empieza de nuevo a sonar, descuelgo y se oyen ruidos y la línea muy lejos y de nuevo el contestador. Así casi una hora.

Mensaje 12 de 12
388 Visitas