despreasignacion ayer y hoy....navego con movistar pero jazztel no me deja llamar...

Pabernosh
Yo probé el VDSL
despreasignacion ayer y hoy....navego con movistar pero jazztel no me deja llamar...

bueno, pues eso. llevo todo el dia sin poder llamar. ayer tuve que conectar el router de movistar pues ya no me funcionaba jazztel. llamé y me dijeron que si, que se habia realizado la portabilidad, digamos la despreasignación de la linea y ya era movistar. pero hoy llevo todo el dia recibiendo llamadas pero sin poder realizarlas, me sale una locución de jazztel en la cual me dice que mi linea no pertenece a jazztel... pero si ya soy movistar... que pasa? a ver si me lo podeis solucionar...

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

Pabernosh escribió:

bueno, pues eso. llevo todo el dia sin poder llamar. ayer tuve que conectar el router de movistar pues ya no me funcionaba jazztel. llamé y me dijeron que si, que se habia realizado la portabilidad, digamos la despreasignación de la linea y ya era movistar. pero hoy llevo todo el dia recibiendo llamadas pero sin poder realizarlas, me sale una locución de jazztel en la cual me dice que mi linea no pertenece a jazztel... pero si ya soy movistar... que pasa? a ver si me lo podeis solucionar...


¿Has probado a marcar el 1077 antes del número al que quieres llamar?

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 3
166 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
143 Visitas