bueno, pues eso. llevo todo el dia sin poder llamar. ayer tuve que conectar el router de movistar pues ya no me funcionaba jazztel. llamé y me dijeron que si, que se habia realizado la portabilidad, digamos la despreasignación de la linea y ya era movistar. pero hoy llevo todo el dia recibiendo llamadas pero sin poder realizarlas, me sale una locución de jazztel en la cual me dice que mi linea no pertenece a jazztel... pero si ya soy movistar... que pasa? a ver si me lo podeis solucionar...
Pabernosh escribió:bueno, pues eso. llevo todo el dia sin poder llamar. ayer tuve que conectar el router de movistar pues ya no me funcionaba jazztel. llamé y me dijeron que si, que se habia realizado la portabilidad, digamos la despreasignación de la linea y ya era movistar. pero hoy llevo todo el dia recibiendo llamadas pero sin poder realizarlas, me sale una locución de jazztel en la cual me dice que mi linea no pertenece a jazztel... pero si ya soy movistar... que pasa? a ver si me lo podeis solucionar...
¿Has probado a marcar el 1077 antes del número al que quieres llamar?
Un saludo
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
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