desvío cableado fachada

monsalve-rojo
Mi vida cambió con el ADSL
desvío cableado fachada

Buenas tardes, Somos arquitectos y estamos haciendo una obra en la que necesitamos desviar ligeramente el tendido del cableado de telefonía y fibra óptica que discurría por la antigua fachada ahora reformada y que debe ser fijada ligeramente por debajo de la posición anterior. No sé a quién ni dónde dirigirnos para que nos realicen este desvío. 

Mensaje 1 de 14
641 Visitas
13 RESPUESTAS 13
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
609 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud  al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
602 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 


Puedes informarme si ya esta resuelta su petivión.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
558 Visitas
Raul herranz
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Buenas tardes, somos una comunidad de vecinos q qué tiene qué desviar el cableado en fachada por la instalación del ascensor necesitamos que no desvíen

Un saludo
Mensaje 5 de 14
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
531 Visitas
Raul herranz
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 7 de 14
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Raul herranz:

 

Te confirmamos el envío de mensaje privado para informarte del nº de solicitud a planta externa con tu petición desviar el cableado en fachada por la instalación del ascensor.

 

Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento de la solicitud e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Raul herranz:

 

No tenemos posibilidad de contactar con el técnico ya que nuestra incidencia podemos comprobar si han realizado alguna comprobación.

 

Estaremos pendientes de su contestación.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Raul herranz:

 

Me puede indicar si a tenido alguna novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
476 Visitas
Raul herranz
Más integrado que la RDSI

Hola, no hemos tenido noticias.

Corre mucha prisa.

Mensaje 11 de 14
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Raul herranz:

 

Le pido disculpas por esta demora.

 

Voy a seguir pendiente de su incidencia, para que puedan solucionarlo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Raul herranz:

 

¿Han podido tener ya noticias del técnico?

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Raul herranz:

 

No he tenido ningún tipo de repuesta a mi pregunta por lo que supongo que tendrá solucionada la incidencia.

 

Voy a proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
392 Visitas