desvio CABLES FACHADA PUERTO ALAZORES Nº 34

BEATRIZ51
Mi vida cambió con el ADSL
desvio CABLES FACHADA PUERTO ALAZORES Nº 34

Tenemos una finca en la calle Puerto de las Pilas nº 16 (28031 Madrid) que van a instalar ascensor en la finca, y necesitamos que desvíen cables

Me pueden abrir un aviso en Movistar para que vayan a retirarlos

Si quieren contacto, me lo piden y les dejo para que queden a verlo

Administración Fincas Puerto de las Pilas nº 16

Mensaje 1 de 8
379 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @BEATRIZ51 

Vamos a realizar la gestión correspondiente y te estaremos informando.

Un saludo.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEATRIZ51 

Para poder dar el aviso correspondiente a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites: 

- Teléfono y persona de contacto (nombre y apellidos) 

- Email de contacto 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEATRIZ51 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Para poder gestionar tu solicitud es necesario que nos envíes los datos solicitados más arriba.  Quedamos pendientes de respuesta.

Un saludo.

Flor

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
278 Visitas
BEATRIZ51

Sobre solicitud de cables que hicimos para Puerto de las Pilas nº 16, aunque en el asunto pone PUERTO ALAZORES Nº 34, al final no hace falta desvierlos, porque nos han confirmado que la instalación de este ascensor en por dentro, y no afecta a fachada

Necesito ahora desvio de cables para otra comunidad que llevamos en Sierra Tornavacas nº 17 (28031 MADRID)

El correo para contactar con nosotros y poder quedar con alguién de movistar es fincas@congosto46.es y telef. 913315556 para que nos llamen y poder pasar a ver dichos cables

Mensaje 5 de 8
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BEATRIZ51,

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento pasamos nota a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.

Un saludo 

Victoria 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
265 Visitas
BEATRIZ51

En la calle Puerto de Alazores nº 34 estamos instalando el ascensor en la finca. Ya está la torre instalada, pero al parecer hay cables de telefónica que hay que desviar

Necesitamos que envien personal a la zona, para verificarlos y que los desvien de la zona de trabajo

Espero sus noticias

Mensaje 7 de 8
174 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BEATRIZ51 

Para poder solicitar la retirada del cableado necesitamos nos facilites por privado la dirección completa, tu nombre, DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
171 Visitas