Al intentar hacer desvio de llamadas recibo una locición de voz que me indica que el número marcado no existe.
Si me mandas tus datos por mp vere el estado de tu linea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde principios de febrero de 2.013 (hace ya 25 días) hemos solicitado el desvío inmediato de llamadas *21* y Movistar no nos lo pone en funcionamiento.
Hemos realizado llamadas advirtiendo de la situación, quejas a través de la web, notificación de averías y Nada de nada.
Si sno instalan el servicio habrá que irse de Movistar....
Si me mandas los datos de tu linea por mp, podria ver que esta pasando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy nos han instalado el servicio de desvío de llamadas. ¡Gracias...a Dios ! (y a los técnicos del foro...):smileyhappy: