Desde ayer día 19 de diciembre me ha dejado de funcionar el servicio de identificación de llamada y cada vez que recibo una me sale en el display del terminal " 000000000".
Intento contratar este servicio desde "Mi Movistar" pero es absolutamente imposible hacerlo tal como allí se indica (Alta y baja del servicio: El precio de la cuota de alta es de 7,27€ (IVA incluido), pero está en promoción a 0 euros para todos nuestros clientes.
Puedes contratarlo y darlo de baja enviandonos un e-mail y también en distribuidores oficiales Movistar, solicitando el alta (sólo para contrataciones asociadas al alta de la línea) o la baja).
¿Cómo puedo activar el servicio de identificación de llamadas, siempre y cuando este con el alta a cero euros como pone en la información de la web?.
Muchas gracias.
@Madaps ha escrito:Desde ayer día 19 de diciembre me ha dejado de funcionar el servicio de identificación de llamada y cada vez que recibo una me sale en el display del terminal " 000000000".
Intento contratar este servicio desde "Mi Movistar" pero es absolutamente imposible hacerlo tal como allí se indica (Alta y baja del servicio: El precio de la cuota de alta es de 7,27€ (IVA incluido), pero está en promoción a 0 euros para todos nuestros clientes.
Puedes contratarlo y darlo de baja enviandonos un e-mail y también en distribuidores oficiales Movistar, solicitando el alta (sólo para contrataciones asociadas al alta de la línea) o la baja).
¿Cómo puedo activar el servicio de identificación de llamadas, siempre y cuando este con el alta a cero euros como pone en la información de la web?.
Muchas gracias.
La cuota de alta es de 0 euros, pero tiene un coste mensual de 2 euros más en tu factura.
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Muchas gracias. Entiendo que la cuota es de 2 € más en mi factura. Pero ¿cómo debo hacer para activar este servicio de identificación de llamada?.
@Madaps ha escrito:Muchas gracias. Entiendo que la cuota es de 2 € más en mi factura. Pero ¿cómo debo hacer para activar este servicio de identificación de llamada?.
Hola @Madaps
Puedes hacer de tres formas:
a) Online 1: http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/identificacion-llamadas/
b) Online 2: gestionarlo aquí en el foro cuando un moderador atienda tu caso
c) Llamando al 1004 (comercial)
Un saludo.
Muy agradecida de nuevo. Esperaré a ver si tengo suerte con la opción b). La primera que citas no funciona. Y la del 1004, con todos mis respetos, mejor la obvio. Buenas noches.
Hola @Madaps
Envíanos por privado tus datos y te lo gestionamos.
Saludos Pilar
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Hola @Madaps,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Madaps :
Hemos comprobado que tienes el servicio de identificador de llamadas activado tanto a nivel comercial como de línea desde el 21/12/2018.
¿Sigue sin aparecerte el número cuando te llaman?
Por que en principio debería salir.
Si no, indícanoslo ya que sería una avería y tendríamos que mover tu consulta a soporte técnico.
Un saludo Miguel.
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Buenas noches. Efectivamente, el número aparece pero TAN SOLO UNA VEZ, en el primer tono. Luego desaparece y ya no vuelve a salir más el número de la llamada entrante. Se queda en blanco la pantalla del display y luego aparece el texto "TELEFONICA" en el mismo. Es decir, que si no estoy al lado del teléfono nada más sonar, no sé quien me llama.
Me gustaría tener la identificación de llamada como siempre, es decir, que el número de la llamada entrante aparezca constantemente en el display hasta que atienda esa llamada.
Muchas gracias y buenas noches.
Buenos días @Madaps,
Muevo el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo.
Salu2
Maribel
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Buenos días
Le registra una incidencia de la línea y se pasa a los técnicos para su arreglo.
Saludos
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Muchísimas gracias a la Comunidad Movistar. Asunto arreglado. Esta mañana se ha desplazado un técnico a mi domicilio y me ha sustituido el terminal. Ya puedo ver el número de la llamada entrante.
Gracias de nuevo.