display del terminal " 000000000"

Madaps
Yo probé el VDSL
display del terminal " 000000000"

Desde ayer día 19 de diciembre me ha dejado de funcionar el servicio de identificación de llamada y cada vez que recibo una  me sale en el display del terminal " 000000000".

   Intento contratar este servicio desde "Mi Movistar" pero es absolutamente imposible hacerlo tal como allí se indica (Alta y baja del servicio: El precio de la cuota de alta es de 7,27€ (IVA incluido), pero está en promoción a 0 euros para todos nuestros clientes.

Puedes contratarlo y darlo de baja enviandonos un e-mail y también en distribuidores oficiales Movistar, solicitando el alta (sólo para contrataciones asociadas al alta de la línea) o la baja). 

 

¿Cómo puedo  activar el servicio de identificación de llamadas, siempre y cuando este con el alta a cero euros como pone en la información de la web?. 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 13
706 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Madaps  ha escrito:

Desde ayer día 19 de diciembre me ha dejado de funcionar el servicio de identificación de llamada y cada vez que recibo una  me sale en el display del terminal " 000000000".

   Intento contratar este servicio desde "Mi Movistar" pero es absolutamente imposible hacerlo tal como allí se indica (Alta y baja del servicio: El precio de la cuota de alta es de 7,27€ (IVA incluido), pero está en promoción a 0 euros para todos nuestros clientes.

Puedes contratarlo y darlo de baja enviandonos un e-mail y también en distribuidores oficiales Movistar, solicitando el alta (sólo para contrataciones asociadas al alta de la línea) o la baja). 

 

¿Cómo puedo  activar el servicio de identificación de llamadas, siempre y cuando este con el alta a cero euros como pone en la información de la web?. 

Muchas gracias.

 


La cuota de alta es de 0 euros, pero tiene un coste mensual de 2 euros más en tu factura.

.

Mensaje 2 de 13
697 Visitas
Madaps
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Entiendo que la cuota es de 2 € más en mi factura. Pero ¿cómo debo hacer para activar este servicio de identificación de llamada?.

Mensaje 3 de 13
687 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Madaps  ha escrito:

Muchas gracias. Entiendo que la cuota es de 2 € más en mi factura. Pero ¿cómo debo hacer para activar este servicio de identificación de llamada?.


Hola @Madaps

 

Puedes hacer de tres formas:

 

a) Online 1: http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/identificacion-llamadas/

 

b) Online 2: gestionarlo aquí en el foro cuando un moderador atienda tu caso

 

c) Llamando al 1004 (comercial)

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
665 Visitas
Madaps
Yo probé el VDSL

Muy agradecida de nuevo. Esperaré a ver si tengo suerte con la opción b). La primera que citas no funciona. Y la del 1004, con todos mis respetos, mejor la obvio.  Buenas noches.

Mensaje 5 de 13
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madaps

 

Envíanos por privado tus datos y te lo gestionamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madaps,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madaps :

 

Hemos comprobado que tienes el servicio de identificador de llamadas activado tanto a nivel comercial como de línea desde el 21/12/2018.

 

¿Sigue sin aparecerte el número cuando te llaman?

Por que en principio debería salir.

Si no, indícanoslo ya que sería una avería y tendríamos que mover tu consulta a soporte técnico.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
509 Visitas
Madaps
Yo probé el VDSL

Buenas noches.  Efectivamente, el número aparece  pero TAN SOLO UNA VEZ, en el primer tono. Luego desaparece y ya no vuelve a salir más el número de la llamada entrante. Se queda en blanco la pantalla del display y luego aparece el texto  "TELEFONICA" en el mismo. Es decir, que si no estoy al lado del teléfono nada más sonar, no sé quien me llama. 

   Me gustaría tener la identificación de llamada como siempre, es decir, que el número de la llamada entrante aparezca constantemente en el display hasta que atienda esa llamada.

   Muchas gracias y buenas noches.

Mensaje 9 de 13
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Madaps,

 

Muevo el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
456 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Le registra una incidencia de la línea y se pasa a los técnicos para su arreglo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
453 Visitas
Madaps
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Maribel.

Mensaje 12 de 13
447 Visitas
Madaps
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias a la Comunidad Movistar.  Asunto arreglado. Esta mañana se ha desplazado un técnico a mi domicilio y me ha sustituido el terminal. Ya puedo ver el número de la llamada entrante.  

   Gracias de nuevo. 

Mensaje 13 de 13
440 Visitas