domo

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Hola,

 

Si tengo el domo en alquiler (pago unos 3€ al mes) si esta estropeado entiendo que me lo cambian sin coste?? como se solicita? llame al 1004 y me dijeron que para esto tienen q enviar un tecnico y que me cobran 50€!! no lo veo muy normal....

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

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Re: domo

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro a ver que tipo de contrato tienes.

 

 

         saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 4
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Re: domo

te envio los datos por privado

Gracias

 

Mensaje 3 de 4
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Re: domo

Yo entiendo que pagas una cuota por el alquiler del terminal, por lo que el cambio debe ser gratuito. No obstante, para las incidencias técnicas el número a marcar es el 1002, y no el 1004. 

Saludos

Mensaje 4 de 4
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