domo

Geiper
Yo probé el VDSL
domo

Hola,

 

Si tengo el domo en alquiler (pago unos 3€ al mes) si esta estropeado entiendo que me lo cambian sin coste?? como se solicita? llame al 1004 y me dijeron que para esto tienen q enviar un tecnico y que me cobran 50€!! no lo veo muy normal....

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Mensaje 1 de 4
378 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro a ver que tipo de contrato tienes.

 

 

         saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
374 Visitas
Geiper
Yo probé el VDSL

te envio los datos por privado

Gracias

 

Mensaje 3 de 4
356 Visitas
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Yo entiendo que pagas una cuota por el alquiler del terminal, por lo que el cambio debe ser gratuito. No obstante, para las incidencias técnicas el número a marcar es el 1002, y no el 1004. 

Saludos

Mensaje 4 de 4
340 Visitas