donde solicitar autorización para Canalización desde vivienda a arqueta de telefónica, madrid

Josan Baume
Más integrado que la RDSI
donde solicitar autorización para Canalización desde vivienda a arqueta de telefónica, madrid

Buenas tardes,

 

Por favor, necesito que me indiquen a que departamento y número de teléfono, dirección de correo electrónico o dirección de las oficinas, donde realizar la solicitud de autorización por parte de Movistar para poder hacer la canalización de mi vivienda unifamiliar recién construida a la arqueta de telefónica que me corresponda según lo que me indiquen en la autorización correspondiente.

 

Tengo una vivienda unifamiliar nueva y necesito hacer la canalización a la arqueta de telefónica (para conectar el cable o fibra), para lo cual necesito la autorización de la compañía que ofrece el servicio de distribución de teléfono en Madrid (en este caso distrito de San Blas), es decir, telefónica (movistar).

 

 

Espero su pronta respuesta.

 

saludos

 

Mensaje 1 de 11
1.972 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Josan Baume ,

 

con el fin de solicitar información sobre los trabajos que planteas, abriremos una incidencia de planta externa con el fin de que puedan facilitar información al respecto.

 

Para ello necesitamos que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicita (calle, número), persona de contacto y teléfono móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Josan Baume ,

 

hemos abierto una incidencia de planta externa de la cual te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona pues por nuestra parte no disponemos de estimaciones sobre los tiempos de trabajo para este tipo de solicitudes.

 

Por ello dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Josan Baume ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.919 Visitas
Josan Baume
Más integrado que la RDSI

 

Buenos días,

Sigo sin tener respuesta ni solución a la consulta que hice.

 

Solo necesito que movistar, como distribuidora y propietaria de la red de teléfono que está en mi zona de la consulta, me autorice y me indique por escrito la necesidad de realizar las obras de acometida para conectar mi vivienda con la arqueta de teléfono que me indique movistar.

 

Es decir, autorización y localización de la arqueta donde tengo que acometer debe proporcionármela por escrito Movistar para poder hacer la solicitud "de cala y acometida" al ayuntamiento.

 

Sin esta autorización no puedo hacer la solicitud al ayuntamiento y por tanto no puedo conectarme con fibra y por tanto no puedo contratar el servicio de fibra que necesito.

 

En meses anteriores, técnicos de Cobra han visitado la vivienda y lo único que me han dicho es la necesidad de hacer la acometida, pero ni ellos ni movistar me han dado por escrito la necesidad de esta acometida y la consiguiente autorización para acometer a su arqueta y donde está esa arqueta a la que debo acometer.

 

Por favor necesito una solución que no consigo ni por este medio ni por teléfono, algo que no entiendo.

 

Espero que me puedan dar solución

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 11
1.895 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Josan Baume ,

 

por nuestra parte continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia que sigue abierta. No tenemos otra forma de contacto con los técnicos de Planta Externa y tampoco conocemos como proceden una vez que hacemos la solicitud mediante la incidencia que abrimos. Tan solo hacemos el seguimiento para ver su estado y confirmar con el usuario las actuaciones.

 

Mantente a la espera de que contacten para ver si te pueden ayudar en esta ocasión pues como te indicamos no disponemos de estimaciones sobre los tiempos de trabajo para este tipo de solicitudes.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Josan Baume ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Josan Baume ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Josan Baume ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia. No dudes en contestarnos si en algún momento tienes novedades.

 

Disculpa la demora.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Josan Baume ,

 

verificamos que la incidencia ha sido atendida y la han cerrado el miércoles 22/05/2019 indicando que has pedido instalación de FTTH y no procede actuación por este tipo de solicitudes. 

 

Por tanto la gestión tendrás que solicitarla a través del área comercial. Puedes llamar al 1004.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Josan Baume ,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.773 Visitas