donde solicitar autorización para Canalización desde vivienda a arqueta de telefónica, madrid

donde solicitar autorización para Canalización desde vivienda a arqueta de telefónica, madrid

Buenas tardes,

Por favor, necesito que me indiquen a que departamento y número de teléfono, dirección de correo electrónico o dirección de las oficinas, donde realizar la solicitud de autorización por parte de Movistar para poder hacer la canalización de mi vivienda unifamiliar recién construida a la arqueta de telefónica que me corresponda según lo que me indiquen en la autorización correspondiente.

Tengo una vivienda unifamiliar nueva y necesito hacer la canalización a la arqueta de telefónica (para conectar el cable o fibra), para lo cual necesito la autorización de la compañía que ofrece el servicio de distribución de teléfono en Madrid (en este caso distrito de San Blas), es decir, telefónica (movistar).

Espero su pronta respuesta.

saludos

Mensaje 1 de 4
70 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: donde solicitar autorización para Canalización desde vivienda a arqueta de telefónica, madrid

Hola Josan Baume ,

con el fin de solicitar información sobre los trabajos que planteas, abriremos una incidencia de planta externa con el fin de que puedan facilitar información al respecto.

Para ello necesitamos que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicita (calle, número), persona de contacto y teléfono móvil de contacto.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
58 Visitas
Highlighted
Re: donde solicitar autorización para Canalización desde vivienda a arqueta de telefónica, madrid

Hola Josan Baume ,

hemos abierto una incidencia de planta externa de la cual te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona pues por nuestra parte no disponemos de estimaciones sobre los tiempos de trabajo para este tipo de solicitudes.

Por ello dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
45 Visitas

Hola Josan Baume ,

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia.

Un saludo,

Víctor

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
17 Visitas