el fijo ,en fusión cero ..no va no tengo linea ....tengo la fibra desde el 2013

Rafael964
Yo probé el VDSL
el fijo ,en fusión cero ..no va no tengo linea ....tengo la fibra desde el 2013

quite el fijo del Router ,porque no lo usaba.

el caso es que con lo de la pandemia y la mala cobertura del móvil ,aparte de no gastar los 200min que tengo de contrato., puse otra vez el fijo y ,,,no funciona no tengo red fija.

 

Mensaje 1 de 5
476 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rafael964

 

Hemos recibido tu consulta, ¿Nos podrías confirmar si la línea fija es XXXXXX649?, la hemos revisado y consta correcta, hemos efectuado una serie de actualizaciones en el servicio de voz, ¿podrías confirmar si fucionan las llamadas?, de no ser así ¿escucha alguna locución la emitir/recibir?.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Victoria

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
435 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

no ,sigo sin línea,,es conectarlo del router al tlf 

 

Mensaje 3 de 5
427 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

Ok ya funciona,reinicie base,es inalámbrico,,y lo conecté a ott

Mensaje 4 de 5
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rafael964

 

Nos alegra que ya este funcionando, veo que has dado como solución aceptada nuestro último mensaje.

 

Por ello y con tu permiso procedemos a cerrar hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
336 Visitas