Editado 06-06-2020 5:25
Editado 06-06-2020 5:25
quite el fijo del Router ,porque no lo usaba.
el caso es que con lo de la pandemia y la mala cobertura del móvil ,aparte de no gastar los 200min que tengo de contrato., puse otra vez el fijo y ,,,no funciona no tengo red fija.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Rafael964
Hemos recibido tu consulta, ¿Nos podrías confirmar si la línea fija es XXXXXX649?, la hemos revisado y consta correcta, hemos efectuado una serie de actualizaciones en el servicio de voz, ¿podrías confirmar si fucionan las llamadas?, de no ser así ¿escucha alguna locución la emitir/recibir?.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok ya funciona,reinicie base,es inalámbrico,,y lo conecté a ott
Buenas tardes @Rafael964
Nos alegra que ya este funcionando, veo que has dado como solución aceptada nuestro último mensaje.
Por ello y con tu permiso procedemos a cerrar hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es