el telefono d mi trabajo timbra , pero al responder no se escucha nada

GiulianaZarateMagaño
Más integrado que la RDSI
el telefono d mi trabajo timbra , pero al responder no se escucha nada
 
Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos noches desde España @GiulianaZarateMagaño

 

Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. 

  

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país ¿Perú?

 

Telefónica en el mundo

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GiulianaZarateMagaño

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GiulianaZarateMagaño

 

Estamos a la espera de recibir los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas