elevada latencia y pérdida de paquetes

Ag2gen
Yo probé el VDSL
elevada latencia y pérdida de paquetes

buenas tardes

os escribo por aqui, a pesar de haber contactado con el 1002, porque ya me habeis resuelto en otras ocasiones dudas y problemas y parece que aún no lo he conseguido con mi llamada.

desde el mes de octubre, estoy detectando lentitud, elevada latencia y pérdida de paquetes, llegaron  a venir técnicos de la compañía a casa que vieron que estaba todo bien...ptr, etc, pero cambiaron el router porque daba problemas, el caso es que a pesar del cambio, sigo detectando el mismo problema en conexiones por cable y wifi.

no tengo cobertura de fibra en mi casa y por tanto, mi adsl es bastante precario, pero estos problemas, han aparecido hace poco...podeis ayudarme?,

gracias por anticipado

Mensaje 1 de 7
349 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ag2gen ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ag2gen ,

 

hemos comprobado la línea y el router y hemos estado realizando pruebas. Realizamos pruebas contra la IP pública asignada y está todo ok.

 

Puedes realizar una prueba por cable ethernet solo con un equipo conectado en Movispeed y comprobar que se completa?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
270 Visitas
Ag2gen
Yo probé el VDSL

buenas tardes

gracias por tu respuesta, acabo de hacer el test:

velocidad de descarga 15,49

velocidad de subida  0,63

latencia 81 ms

todo correcto, sin embargo, anoche con un sólo equipo conectado, sufrí picos de latencia de 700ms, puede deberse a el aumento de tráfico de otros usuarios a horas en que todo el mundo suele hacer uso de su conexión??.....

ya no sé qué pensar ni qué hacer, pero la verdad es que es frustrante no poder demostrar lo que ocurre y que a pesar de estas pruebas, luego vuelva a fallar todo....voy a empezar a creer en fantasmas....

en cualquier caso, te agradezco tu atención e interés

un saludo

Mensaje 4 de 7
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ag2gen ,

 

hay que tener en cuenta que cuánto menos directa sea la route en las trazas se puede ir perdiendo respuesta aumentando así la latencia. Es decir que no es lo mismo hacer un test en Movispeed que por ejemplo jugar a un juego online o estar en una plataforma donde cualquier otro usuario esté subiendo o bajando información. Depende de la distancia al servidor, los usuarios, la velocidad del mismo, el uso que se le está dando...tampoco es algo que se pueda controlar por nuestra parte o por la tuya salvo lo atinente al router que tienes, es decir, bajar en número de equipos conectados (se usen o no), hacerlo por cable y no por WiFi y poco más pero evitando que suba la latencia innecesariamente y ya en los primeros saltos.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
248 Visitas
Ag2gen
Yo probé el VDSL

hola de nuevo, Victor

entiendo todo lo que me cuentas, que además tiene todo el sentido, sin embargo, para el mismo funcionamiento, este problema ha aparecido en octubre, después de ya unos años de funcionamiento estable.

en cualquier caso, eso es todo 

muchas gracias por tu soporte

un saludo

Mensaje 6 de 7
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ag2gen ,

 

gracias ti por participar en la Comunidad!! 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
235 Visitas