Estoy en tierra de nadie.... Despues de llevar un año con promocion se me acababa la permanencia con vosotros y me llamaron de orange. El viernes 9 de septiembre desde orange hice un contrato de voz me dijeron que tenia 7 dias para anular. Pues mirando en internet vi que teniais otra vez la oferta y os llamé, esto fue el martes 13 de septiembre, dentro de plazo. Me dais un numero de cancelacion de portabilidad 278113y, me decis que está cancelada pero que aun asi llame a orange. El miercoles 14 llamo a orange y ningun problema portabilidad cancelada dentro de plazo nº: 128309586. La sorpresa el jueves 15 (aun asi tenia de plazo hasta el viernes 16 para cancelar)no me dejan llamar porque tengo que esperar el altas de linea de orange. Llamo a movistar y me dicen no ya no nos perteneces como q no? si tengo internet con vuestro router y todo. y me dicen despues de que nadie sabe que pasa que me arregle con orange. Los llamo y me dicen q nunca llegue a ser su cliente porque dentro de eos 7 dias cancelé.....Por lo que vuelvo a llamar a movistar porque puedo recibir llamadas pero no realizarlas e internet me funciona.. Sino estoy con ninguna de las 2 que lo tengo gratis???
vuelvo a llamar a movistar y una tia me dice a si.....es que nosotros te vamos a pasar la facutra por el router y ellos por las llamadas?????!!!!!que a vosotros os tengo que pagar 40 euros y a orange las llamadas (dentro de los 40 van incluidas las llamadas nacionales)asi q vaya negocio para ambos............Pero llamo a orange porque no tengo linea y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque no soy cliente....
TAN DIFICIL ES???De momento no me ha llegado factura pero la pienso devolver hombre q tomadura de pelo!!
Como se que aqui sois muy eficaces os pido ayuda por favor porque nadie me da solucion!
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, pasame tu numero de teléfono por mensaje privado y te lo miro