en tierra de nadie.......

hartade1004
Mi vida cambió con el ADSL
en tierra de nadie.......

Estoy en tierra de nadie.... Despues de llevar un año con promocion se me acababa la permanencia  con vosotros y me llamaron de orange. El viernes 9 de septiembre desde orange hice un contrato de voz me dijeron que tenia 7 dias para anular. Pues mirando en internet vi que teniais otra vez la oferta y os llamé, esto fue el martes 13 de septiembre, dentro de plazo. Me dais un numero de cancelacion de portabilidad 278113y, me decis que está cancelada pero que aun asi llame a orange. El miercoles 14 llamo a orange y ningun problema portabilidad cancelada dentro de plazo nº: 128309586. La sorpresa el jueves 15 (aun asi tenia de plazo hasta el viernes 16 para cancelar)no me dejan llamar porque tengo que esperar el altas de linea de orange. Llamo a movistar y me dicen no ya no nos perteneces como q no? si  tengo internet con vuestro router y todo. y me dicen despues de que nadie sabe que pasa que me arregle con orange. Los llamo y me dicen q nunca llegue a ser su cliente porque dentro de eos 7 dias cancelé.....Por lo que vuelvo a llamar a movistar porque puedo recibir llamadas pero no realizarlas e internet me funciona.. Sino estoy con ninguna de las 2 que lo tengo gratis???

vuelvo a llamar a movistar y una tia me dice a si.....es que nosotros te vamos a pasar la facutra por el router y ellos por las llamadas?????!!!!!que a vosotros os tengo que pagar 40 euros y a orange las llamadas (dentro de los 40 van incluidas las llamadas nacionales)asi q vaya negocio para ambos............Pero llamo a orange porque no tengo linea y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque no soy cliente....

TAN DIFICIL ES???De momento no me ha llegado factura pero la pienso devolver hombre q tomadura de pelo!!

Como se que aqui sois muy eficaces os pido ayuda por favor porque nadie me da solucion!

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 2
1.306 Visitas
1 RESPUESTA 1
Roberto-fija
Empleado

Buenos días, pasame tu numero de teléfono por mensaje privado y te lo miro

Mensaje 2 de 2
1.265 Visitas