entrada de agua a través de tubos de acometida de teléfono y fibra óptica

Roberto Leira Doce
Mi vida cambió con el ADSL
entrada de agua a través de tubos de acometida de teléfono y fibra óptica

Estimados señores,

 

en la comunidad de propietarios que administro, tenemos el problema de que se forman charcos en las plazas de garaje subterráneo cada vez que llueve porque entra agua por una arqueta a través de los tubos de acometida de teléfono y fibra óptica. Consultado con un instalador de Movistar, nos comenta que se debe a que falta una especie de flotador o pieza de goma en los tubos, que los hace totalmente estancos.

 

¿Podrían comunicar esta incidencia al servicio de mantenimiento de instalaciones con el que cuente Movistar?

 

Mis datos de contacxto están registrados en mi perfil.

 

A la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.

 

Atte,

Roberto Leira.

Mensaje 1 de 8
321 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto, y te lo gestionare.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
318 Visitas
Roberto Leira Doce
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 8
317 Visitas
Roberto Leira Doce
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 8
316 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Perdona, no me he expresado bien, los datos solo en mensaje privado, y cuando un moderador te los solicite.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
309 Visitas
Roberto Leira Doce
Mi vida cambió con el ADSL

ah! ok

 

¿necesitáis entonces que os indique algo más o ya contactáis conmigo?

 

Muchas gracias por vuestra respuesta tan rápida,

 

saludos.

Mensaje 6 de 8
307 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya te la he pasado al departamento que lleva este tipo de incidencia, ellos se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
306 Visitas
Roberto Leira Doce
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

a día de hoy todavía no ha contactado nadie del departamento responsable del mantenimiento, conmigo.

 

Por favor, estamos a la espera de respuesta.

 

Saludos,

Mensaje 8 de 8
273 Visitas