Estimados señores,
en la comunidad de propietarios que administro, tenemos el problema de que se forman charcos en las plazas de garaje subterráneo cada vez que llueve porque entra agua por una arqueta a través de los tubos de acometida de teléfono y fibra óptica. Consultado con un instalador de Movistar, nos comenta que se debe a que falta una especie de flotador o pieza de goma en los tubos, que los hace totalmente estancos.
¿Podrían comunicar esta incidencia al servicio de mantenimiento de instalaciones con el que cuente Movistar?
Mis datos de contacxto están registrados en mi perfil.
A la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.
Atte,
Roberto Leira.
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto, y te lo gestionare.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-01-2015 11:02
Editado 28-01-2015 11:02
Hola
Perdona, no me he expresado bien, los datos solo en mensaje privado, y cuando un moderador te los solicite.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ah! ok
¿necesitáis entonces que os indique algo más o ya contactáis conmigo?
Muchas gracias por vuestra respuesta tan rápida,
saludos.
Ya te la he pasado al departamento que lleva este tipo de incidencia, ellos se pondrán en contacto contigo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
a día de hoy todavía no ha contactado nadie del departamento responsable del mantenimiento, conmigo.
Por favor, estamos a la espera de respuesta.
Saludos,