a principios de noviembre solicite la portabilidad del trio que tengo de euskaltel a movistar, el 10 de noviembre realice la grabacion, cuando llamaba al 1004 ponia que la fecha maxima de provisionamiento era el 5 de diciembre, a fecha de hoy no se han puesto NADIE en contacto conmigo y cuando llamo al 1004 me lo unico que me dicen es que la portabilidad esta en marcha
¿hay algun problema?
Buenos días, mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y me informare sobre tu solicitud de portabilidad.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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He estado informándome sobre la portabilidad que habías solicitado, hay una orden de trabajo que la ampara, pero como hay un tiempo para realizar los trabajos en el cual entre la operadora que te das de baja y la operadora que recibe tu alta, estas en ese periodo. De todas manera pasare una nota al servicio comercial para que me informe del tu trabajo y cuando me lo comenten yo te informo.
saludos
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