Soy Inglés, y me es muy dificil de averiguar lo que está pasando con mi línea ADSL y después de un cambio de dirección.
Me dijeron que podía mantener mi número de teléfono y tener un máximo de adsl 10mb lo mismo que yo no tenía más que 5 semanas más tarde no tengo nada! Las personas me dicen el 1004 sentimos que está en manos del personal técnico que le llame cuando esté listo. CUANDO???
Yo trabajo desde casa en ADSL y se mudó aquí porque me dijeron que podía tener todo lo que tenía en mi última dirección pero NADA!!
Me suministrar la 172757E número de referencia y el número consultor 1001286, nada más. AYUDA POR FAVOR
Mandame tus datos por MP (mesaje privado ) con un telefono de contacto y podré ver en que estado esta tu reclamción.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Típica, llevar la pregunta a correo personal y la respuesta no después de 24 horas. La misma historia antigua!
¿hay una solución a mi problema de este lado de la navidad?
Todavía estoy esperando un contacto con respecto a este problema. No sólo va a desaparecer