esperar 5 semanas??

steeeviej
Mi vida cambió con el ADSL
esperar 5 semanas??
Spoiler
 

Soy Inglés, y me es muy dificil de averiguar lo que está pasando con mi línea ADSL y después de un cambio de dirección.

Me dijeron que podía mantener mi número de teléfono y tener un máximo de adsl 10mb lo mismo que yo no tenía más que 5 semanas más tarde no tengo nada! Las personas me dicen el 1004 sentimos que está en manos del personal técnico que le llame cuando esté listo. CUANDO???

Yo trabajo desde casa en ADSL y se mudó aquí porque me dijeron que podía tener todo lo que tenía en mi última dirección pero NADA!!

Me suministrar la 172757E número de referencia y el número consultor 1001286, nada más. AYUDA POR FAVOR

Mensaje 1 de 5
263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Mandame tus datos por MP (mesaje privado ) con un  telefono de contacto y podré ver en que estado esta tu reclamción.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
257 Visitas
steeeviej
Mi vida cambió con el ADSL

Típica, llevar la pregunta a correo personal y la respuesta no después de 24 horas. La misma historia antigua!

Mensaje 3 de 5
225 Visitas
steeeviej
Mi vida cambió con el ADSL

¿hay una solución a mi problema de este lado de la navidad?

Mensaje 4 de 5
212 Visitas
steeeviej
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía estoy esperando un contacto con respecto a este problema. No sólo va a desaparecer

Mensaje 5 de 5
193 Visitas