falta de atención de Movistar

MariaPilarRuizOlallaSerisier
Más integrado que la RDSI
falta de atención de Movistar

He intentado más de 6 veces comunicar una avería a Movistar por su página web y no funciona. El chat, tampoco. Cómo comunicarles que no tengo linea en el fijo? desesperante.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MariaPilarRuizOlallaSerisier,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

¿Que error da? ¿Que se escucha? ¿Solo tienes un terminal fijo? ¿Donde esta conectado? Si es una linea de cobre, prueba a conectarla al PTR o la caja a la que llega la línea desde fuera a tu domicilio, si es fibra, reinicia el router y conecta el fijo directamente a la clavija de teléfono del router, si no esta conectado ahí. 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MariaPilarRuizOlallaSerisier,

 

Te  pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado de nuevo la notificación con los técnicos de zona ( te enviamos en número de la gestión por privado), ya seran directamente los compañeros los que contactaran contigo,


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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