He intentado más de 6 veces comunicar una avería a Movistar por su página web y no funciona. El chat, tampoco. Cómo comunicarles que no tengo linea en el fijo? desesperante.
Buenas tardes @MariaPilarRuizOlallaSerisier,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
¿Que error da? ¿Que se escucha? ¿Solo tienes un terminal fijo? ¿Donde esta conectado? Si es una linea de cobre, prueba a conectarla al PTR o la caja a la que llega la línea desde fuera a tu domicilio, si es fibra, reinicia el router y conecta el fijo directamente a la clavija de teléfono del router, si no esta conectado ahí.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @MariaPilarRuizOlallaSerisier,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos pasado de nuevo la notificación con los técnicos de zona ( te enviamos en número de la gestión por privado), ya seran directamente los compañeros los que contactaran contigo,
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
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