fibra optica

elpolero
Más integrado que la RDSI
fibra optica

Buenos días a todos los foreros...solicito una ayudita porfa....me han instalado el paquete fusión total plus con 600 megas....tengo una centralita neris 8 IV....la linea de voz la han sacado del nuevo PTR ...y ocurre que cuando haces una llamada telefónica tienes que marcar primero "O" sale un tono y marcas el numero de tfn….pues ocurre que no puedo realizar llamadas...pero si recibirlas....para solucionarme el problema he tenido que poner un tfn básico normal en la salida del router para la linea básica...por lo tanto la centralita solo me sirve para comunicaciones interiores entre extensiones y llamadas entrantes....me podeis  decir si este problema tiene solución o tengo que tirar la centralita a la [....] o dar de baja la fibra, una ayudita por favor

 

 

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días elpolero

 

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

 Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites revisamos tu línea y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Del mismo modo, indícanos ,¿escuchas alguna locución cuando intentas efectuar las llamada?, ¿Has comprobado si te ocurre en rosetas diferentes?.

 

Un saludo

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @elpolero

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando a nivel de la linea los datos son correctos,  por  los datos que nos estas indicando creemos que pueda ser una incidencia de la centralita, o simplemente que este desconfigurada, te recomiendo que te pongas en contacto con el mantenedor de la centralita para que pueda revisarla. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Quedamos a la espera de tus respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elpolero

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas