Buenos días a todos los foreros...solicito una ayudita porfa....me han instalado el paquete fusión total plus con 600 megas....tengo una centralita neris 8 IV....la linea de voz la han sacado del nuevo PTR ...y ocurre que cuando haces una llamada telefónica tienes que marcar primero "O" sale un tono y marcas el numero de tfn….pues ocurre que no puedo realizar llamadas...pero si recibirlas....para solucionarme el problema he tenido que poner un tfn básico normal en la salida del router para la linea básica...por lo tanto la centralita solo me sirve para comunicaciones interiores entre extensiones y llamadas entrantes....me podeis decir si este problema tiene solución o tengo que tirar la centralita a la [....] o dar de baja la fibra, una ayudita por favor
Buenos días elpolero
Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites revisamos tu línea y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Del mismo modo, indícanos ,¿escuchas alguna locución cuando intentas efectuar las llamada?, ¿Has comprobado si te ocurre en rosetas diferentes?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @elpolero
Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando a nivel de la linea los datos son correctos, por los datos que nos estas indicando creemos que pueda ser una incidencia de la centralita, o simplemente que este desconfigurada, te recomiendo que te pongas en contacto con el mantenedor de la centralita para que pueda revisarla. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Quedamos a la espera de tus respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elpolero.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es