he perdido mi número de teléfono fijo

GIMENARA
Más integrado que la RDSI
he perdido mi número de teléfono fijo

   HOLA A TODOS HICE UNA PÒRTABILIDAD DE JAZZTEL A MOVISTAR Y ME HE QUEDADO SIN TELÉFONO Y SIN INTERNET, ADEMÁS ME HAN DICHO QUE HE PERDIDO EL TELÉFONO FIJO.

 

 

¿A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Mensaje 1 de 5
843 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas tardes , comenteme algo , al momento de pedir la Portabilidad de Jaztell a Movistar , usted solicito la baja de la linea en Jaztell , por que si fuera el caso tal vez por ese motivo ya no tiene linea y  otra duda que tengo es que si talvez tuvo un importe pendiente con este operador y no realizo el pago , posiblemente le corto por ese motivo la linea.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 2 de 5
837 Visitas
GIMENARA
Más integrado que la RDSI

   Vamos a ver, te explico:

 

El pasado 7 de Noviembre firmé una portabilidad a movistar y tengo documentos los cuales conservo de conservación de número de tlf fijo, además de firmar el contratro de portabilidad a movistar. En ningún momento le he dado de baja al número de teléfono en jazztel ni en movistar, no debemos ninguna factura, todas se han pagado peri´´odicamente y puntualmente, domiciliada en el banco.

 

   El día 29/11/2012 me llamaron diciendo que eran de movistar y que al día siguiente se pasarían a colocar el ruter nuevo que ya estaría con mosvistar, me cortaron la línea el viernes 30/11/2012 y llamé y dije que que ocurria, que los estaba esperando, me dijeron que esa orden había sido anulada y no se por quien.

   Desde entonces llevo poniendo reclammaciones y nadie sabe nada, movistar dice que jazztel le ha dado de baja al tlf y jazztel dice que ellos le pasaron a movistar el tlf, así que te puedes imaginar el lio que tengo.

 

   Además el tlf es de un negocio, ya te puedes imaginar.

Mensaje 3 de 5
833 Visitas
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

En este caso si la portabilidad se realizo correctamente , lo que pudo haber ocurido , no quiero asegurar nada es que posiblemente sea una incidencia tecnica ya que como comentas el Departamento tecncio te llamo el dia 29 de noviembre la, primera llamada usualmente  es una llamada de verificacion y en este caso , trataron  verificar el estado de la linea , si hubiera un problema en la instalacion lo que hace el Departamento Tecncio este dar por Retenido este pido hazta que quede resuelta , si pasados 7 dias no se llegara a resolver  la incidencia tecnca ,lo que realiza el Departamento es anular este pedido hazte que se pùede cumplimentar los trabajos .

Si fuese el caso tendrias que comunicarte con el 1004 y que te compruebe el estado de tu portabilidad, ya que si fuera por esta causa , se tendria que nuevamente reformular la portabilidad a Movistar.

 

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Mensaje 4 de 5
822 Visitas
GIMENARA
Más integrado que la RDSI

   ANTES DE BUSCAROS EN LA COMUNIDAD MOVISTAR HE MOVIDO CIELO Y TIERRA, HE LLAMADO A MIL SITIOS Y POR LO QUE SE VE ES QUE ESTABA PREDESTINADO A PERDER EL NÚMERO DE TLF, NADIE ME DA SOLUCIONES, TODOS DICEN QUE NO SABEN LO QUE HA PASADO Y QUE HE PERDIDO EL NÚMERO DE TLF.

 

 

MUCHAS GRACIAS POR TU INTERÉS Y FELICES FIESTAS

Mensaje 5 de 5
816 Visitas