identificacion de llamadas

kaiser0
Mi vida cambió con el ADSL
identificacion de llamadas

Buenas tardes,

 

Hice la migración de los 100Mb a los 300Mb de fibra hace unas semanas a través de la web y desde que me cambiaron, he perdido el identificador de llamadas. Quería saber si me lo podíais activar.

 

Por si sirve de algo. Mi teléfono iba por cobre y con el cambio vino un tecnico a casa y me lo conectó a la ONT.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas pasame tu numero de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas