...identificacion llamada

socep
Yo probé el VDSL
...identificacion llamada

Hola

desde primero de ao cuando me llaman no me sale el numero de telefono solo pone llamada.
Desde siempre he estado pagando el servicio pero ahora no me sale el numero de llamda entrante.
Espero me digais algo
saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
1.895 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @socep!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @socep!

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que lo revisen y puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.837 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @socep!

 

Como se informó en anexo de factura de hace unos meses , el servicio de identificación de llamadas deja de ser gratuito a partir del 01/01/2018 .

 

A partir de esta fecha el servicio tiene un coste de 2€ ( iva incluido) . Al no informar que aceptabas las nuevas condiciones se da de baja el servicio para no facturarlo ya que no confirmaste que lo querías aún siendo con coste .

 

 

Si quieres podemos volver a activarlo, quedamos pendientes de tu respuesta .

 

Saludos, Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.827 Visitas
socep
Yo probé el VDSL

hola si quiero que me lo activesis, y pagar la cuota de dos euros/Mes por el servicio.

Cuando ya este activado me mandarais un mensaje para saber que ya esta acivado?
saludos¡¡¡

Mensaje 5 de 12
1.803 Visitas
socep
Yo probé el VDSL

hola si quiero que me lo activeis, y pagar la cuota de dos euros/Mes por el servicio.

Cuando ya este activado me mandarais un mensaje para saber que ya esta acivado?
saludos¡¡¡

Mensaje 6 de 12
1.803 Visitas
socep
Yo probé el VDSL

hola si quiero que me lo activeis, y pagar la cuota de dos euros/Mes por el servicio.

Cuando ya este activado me mandarais un mensaje para saber que ya esta acivado?
saludos¡¡¡


Comercial-movistar escribió:

Hola @socep!

 

Como se informó en anexo de factura de hace unos meses , el servicio de identificación de llamadas deja de ser gratuito a partir del 01/01/2018 .

 

A partir de esta fecha el servicio tiene un coste de 2€ ( iva incluido) . Al no informar que aceptabas las nuevas condiciones se da de baja el servicio para no facturarlo ya que no confirmaste que lo querías aún siendo con coste .

 

 

Si quieres podemos volver a activarlo, quedamos pendientes de tu respuesta .

 

Saludos, Isabel


 

Mensaje 7 de 12
1.735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @socep :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Ya te hemos gestionado el pedido de alta del identificador de llamadas.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas, aunque normalmente en un par de horas está activado.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.726 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @socep,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que entendemos que no tienes ninguna otra consulta

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.638 Visitas
larnaiz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Yo también quiero activar la identificación de llamadas, ¿podríais por favor ayudarme?

Gracias!!

Mensaje 10 de 12
1.503 Visitas
fofuto
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy alucinando con esto!!!! He entrado en el foro para hacer otra consulta, no suelo entra muy a menudo, y veo que la identificación de llamadas ha sido gratuita hasta enero????? Para quién???? Yo llevo toda la vida con esta compañía, tanto fijo como móvil, y he estado pagando la identificación de llamadas desde hace mucho tiempo,  desde que dí de alta la línea fija actual que tengo desde hace 10 años, al principio 1€, y desde hace bastante ya 2€, no sé cuánto pero en la factura de marzo 2017 ya era así. Por qué esas diferencias entre unos y otros???? Alguien me lo puede aclarar????

Mensaje 11 de 12
1.458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fofuto,

 

Si has estado pagando el servicio de Identificación de Llamadas es porque la línea se dio de alta con posterioridad, no obstante, actualmente, todos los clientes pagan ya el servicio de Identificación de Llamadas, incluso los que se vieron afectados por la medida a la que haces referencia en el privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.445 Visitas