identificador de llamadas

faciaben
Más integrado que la RDSI
identificador de llamadas

Hola,

 

Desde que se activó el servicio soy cliente de identificación de llamadas, lo curioso es hace aproximadamente 15 días nos quedamos momentaneamente sin linea, una vez solucionado el problema comprobamos que no tenemos activado el servicio, llamando al 1002 nos comenta que está desactivado y no los conectaron, este paso lo llevamos realizando cada día ya que cada día nos quedamos sin identificación. 1002 se limita exclusivamente a volver a realizar la activación, eso sí los 0,50€ si que se cargarán en cuenta. A mí personalmente sólo se me ocurre una solución que es cambiar de compañía, no se si habrá otra.

Mensaje 1 de 3
2.652 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @faciaben,

 

¿sigues teniendo problemas?. Si es así, indicame tus datos a través de un MP y miro si puedo hacer alguna cosa.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
2.589 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Faciaben

 

Ya tienes activada la Presentación de usuario llamante.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.582 Visitas