identificador de llamadas

Txingudi
Yo probé el VDSL
identificador de llamadas

Llevo desde hace dos o tres dias que todas las llamadas que recibo en el fijo de casa me salen con el  000000000  o sea 9 ceros ... no es normal , ya que me funcionaba perfectamente ... como se puede solucionar ... gracias .

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
11.338 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Txingudi

 

Para poder comprobar que puede estar ocurriendo e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
11.318 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Txingudi

 

Con los datos que nos has facilitado hemos comprobado que no está contratado el servicio de identificación de llamadas por eso no te aparece el número llamante. Si estas interesado en contratar el mismo confirmanoslo para pasar tu solicitud a comercial y te podamos realizar la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
11.313 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

Pero entiendo que es de pago no ?     Si es asi  de momento  paso ....   

 

Mensaje 4 de 8
11.310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Txingudi

 

Efectivamente el servicio de identificación de llamada es de pago.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
11.309 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

Ok  gracias  , me lo suponia  ....  de momento  paso de darle más dinero a MOVISTAR  ...  le parecerá poco lo que cobra ... Cosas como estas  hacen  que uno se plantee el mirar  otras compañias  y si ofrecen cosas mejores o parecidas  , pues es sencillo cambiar  ....  saludos   

Mensaje 6 de 8
11.302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txingudi

 

Te acabo de solicitar el servicio de Identificación de llamadas, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
11.233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Txingudi

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
11.193 Visitas