identificador de llamadas

discar2407
Mi vida cambió con el ADSL
identificador de llamadas

Llevo desde hace dos o tres días que todas las llamadas que recibo en el fijo de casa me salen con el  000000000  o sea 9 ceros ... no es normal , ya que me funcionaba perfectamente ... como se puede solucionar ... gracias 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Técnico Fijo

Hola

 

Desde la última actualización, las línea de fibra que no tengan contratado el servicio de identificación de llamadas el aparecera los  000000000.

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



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discar2407
Mi vida cambió con el ADSL

ya te he pasados mis datos

Mensaje 3 de 7
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mauro35
Yo probé el VDSL

llevo 17 años con mi linea y no se me ha notificado de que se iba a cobrar un importe por esto, me parece un abuso mas por vuestra parte, cada vez hacéis mas méritos para que me de de baja de su nefasto servicio.

Mensaje 4 de 7
381 Visitas
HelpDesk_Master
Técnico Fijo

Buenos días Discar2407

 

Te confirmo que no tienes contratado el servicio de identificación de llamadas.

 

Saludos



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Mensaje 5 de 7
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discar2407
Mi vida cambió con el ADSL

Si ya lo se que no lo tengo porque ahora lo cobran pero es que esto es un servicio que ya tenia desde hace años y ahora vienen  y lo ponen de pago ,mas aun cuando hay un sentencia del supremo donde prohíbe cobrar este servicio pero parece que esta compañía hace que no sabe nada, de momento  paso de darle más dinero a MOVISTAR  ...  le parecerá poco lo que cobra ... Cosas como estas  hacen  que uno se plantee el mirar  otras compañías  y si ofrecen cosas mejores o parecidas  , pues es sencillo cambiar  ....  saludos

Mensaje 6 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @discar2407

 

Lamentamos tu disconformidad pero junto a la factura de Febrero de 2018, se envio un anexo donde se indicaba a los clientes:

“Le informamos de que el Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija que usted está disfrutando con carácter gratuito deja de estar disponible en dichas condiciones a partir del 19 de Abril de 2018. Si desea mantener el servicio con las nuevas condiciones, llame gratuitamente al 900400003. Gracias por confiar en Movistar.”

Por ello y tras la información necesaria ha pasado a tener coste es servicio.

 

Saludos Pilar



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