Llevo desde hace dos o tres días que todas las llamadas que recibo en el fijo de casa me salen con el 000000000 o sea 9 ceros ... no es normal , ya que me funcionaba perfectamente ... como se puede solucionar ... gracias
Hola
Desde la última actualización, las línea de fibra que no tengan contratado el servicio de identificación de llamadas el aparecera los 000000000.
Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
llevo 17 años con mi linea y no se me ha notificado de que se iba a cobrar un importe por esto, me parece un abuso mas por vuestra parte, cada vez hacéis mas méritos para que me de de baja de su nefasto servicio.
Buenos días Discar2407
Te confirmo que no tienes contratado el servicio de identificación de llamadas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si ya lo se que no lo tengo porque ahora lo cobran pero es que esto es un servicio que ya tenia desde hace años y ahora vienen y lo ponen de pago ,mas aun cuando hay un sentencia del supremo donde prohíbe cobrar este servicio pero parece que esta compañía hace que no sabe nada, de momento paso de darle más dinero a MOVISTAR ... le parecerá poco lo que cobra ... Cosas como estas hacen que uno se plantee el mirar otras compañías y si ofrecen cosas mejores o parecidas , pues es sencillo cambiar .... saludos
Hola @discar2407
Lamentamos tu disconformidad pero junto a la factura de Febrero de 2018, se envio un anexo donde se indicaba a los clientes:
“Le informamos de que el Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija que usted está disfrutando con carácter gratuito deja de estar disponible en dichas condiciones a partir del 19 de Abril de 2018. Si desea mantener el servicio con las nuevas condiciones, llame gratuitamente al 900400003. Gracias por confiar en Movistar.”
Por ello y tras la información necesaria ha pasado a tener coste es servicio.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram