identificador de llamadas

pep500
Yo probé el VDSL
identificador de llamadas
 
Mensaje 1 de 6
1.526 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Bueno días

 

 

 El mensaje esta vació, pero entiendo que no te funciona la identificación de llamada, por lo cual mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

         saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.498 Visitas
pep500
Yo probé el VDSL
Perdonar,mi pregunta era :
Tengo la linea basica con llamadas aparte por 13y pico euros mas iva,si pongo el identificador tiene coste?o solo con llamar al 1004 lo activarian.saludos
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
1.486 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te mando un link con la información que demanda, y también te comento que puedes contratarlo y activarlo atravez del 1004, desde aquí te lo puedo activar solo si lo tienes contratado.

 

 

 

 http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/identificacion-llamadas

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.481 Visitas
elixir38
Yo probé el VDSL

Hola, estoy ya hasta el gorro de llamar al servicio técnico porque hace 15 días mas o menos active  el identificador de llamadas, ya que al poner fusión con imagenio estuvo un técnico a instalar el imagenio y me quede sin identificador de llamadas, después de reclamar que el servicio no funciona y que he puesto hasta tres teléfonos distintos y funcionando en otra línea con identificador de llamadas, después de llamar tres veces, hacer no se cuantas pruebas y esperando que me llamen según los operadores que textualmente me dicen que en 15 minutos me llaman cuando dicha llamada nunca llega, solo me queda reclamar por aquí y dejar constancia de que al menos no me cobren algo que no tengo en uso desde el primer día que tuve que activar al cambiar la tarifa.

Mensaje 5 de 6
1.141 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Mandame tu teléfono por MP ( mensaje privado)  y comprobare si/no lo tienes activado, y dependiendo te lo activo o creo una incidencia para que te lo revisen.

 

 

           saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.131 Visitas