identificador llamada

CrisAnt
Yo probé el VDSL
identificador llamada

Buenas,

 

Hace dos o tres días mi línea ha dejado de identificar las llamadas, apareciendo en pantalla 000000000 sin previo aviso y sin saber por qué, me podrían informar? ha sido de repente y antes lo hacía sin problema. Gracias.

Mensaje 1 de 6
509 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alerxis
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 6
470 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te informo que a partir de una actualizadión del sistema, los línea de fibra cuando reciban  un llamada exterior y no tenga contratado el servicio de identificación de llamadas , le aparecera los 000000000.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
447 Visitas
Alerxis
Yo probé el VDSL
Servicio que siempre ha sido gratuito en los clientes de fibra óptica y cobre ahora de buenas a primeras lo ponen a pagar.
Cuánto es 2€ por unos cuantos millones de clientes. Sin contar que Movistar a finales de año va a subir los precios de todos los servicios.
La subida de precios de Movistar no se ajustan a la realidad. Sube sube y sube dentro de poco tener teléfono internet y televisión saldrá más caro que la hipoteca de la vivienda
Mensaje 4 de 6
433 Visitas
CrisAnt
Yo probé el VDSL

Si la compañía ha decidido poner el servicio de pago lo podría haber avisado, aún así, me parece en mi opinión mala manera de conservar clientes que llevan con ustedes más de 25 años, ya que en el sentido de fidelizar a estos clientes por llevar tanto tiempo no hay nada a día de hoy. ¿O sí? a lo mejor lo desconozco...gracias.

Mensaje 5 de 6
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Como sabéis el servicio actualmente tiene coste de 2€/mes , puedes ver toda la información sobre ello en este hilo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
384 Visitas