Buenas,
Hace dos o tres días mi línea ha dejado de identificar las llamadas, apareciendo en pantalla 000000000 sin previo aviso y sin saber por qué, me podrían informar? ha sido de repente y antes lo hacía sin problema. Gracias.
Hola
Te informo que a partir de una actualizadión del sistema, los línea de fibra cuando reciban un llamada exterior y no tenga contratado el servicio de identificación de llamadas , le aparecera los 000000000.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si la compañía ha decidido poner el servicio de pago lo podría haber avisado, aún así, me parece en mi opinión mala manera de conservar clientes que llevan con ustedes más de 25 años, ya que en el sentido de fidelizar a estos clientes por llevar tanto tiempo no hay nada a día de hoy. ¿O sí? a lo mejor lo desconozco...gracias.
Hola,
Como sabéis el servicio actualmente tiene coste de 2€/mes , puedes ver toda la información sobre ello en este hilo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram