incidencia con un poste de la red fija a punto de caer

Encarnación Pineda Vázquez
Más integrado que la RDSI
incidencia con un poste de la red fija a punto de caer

Buenas tardes, nos ponemos en contacto de nuevo con ustedes porque necesitamos que vengan a cambiar un poste de la red fija que está a punto de caerse, y se encuentra dentro de nuestras instalaciones. Sobre el 20/11/24 se puso una incidencia, no podemos ponerla en petter porque al poner la incidencia el formulario no reconoce nuestra dirección y no podemos finalizar el protocolo para poder ser atendidos. Lo hemos intentado telefónicamente también,  pero nadie de momento ha dado señales de vida, y es muy urgente que venga a cambiarlo porque puede dar lugar a que haya un accidente.

Carretera la Encarnación S/N Gerena Sevilla

Esperamos su pronta y urgente respuesta

 

Muchas gracias

 

Muchas gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Encarnación Pineda Vázquez 

 

Se te ha notificado que la solicitud que estás indicando es gestionada exclusivamente por los técnicos de planta externa. Te sugerimos que, si ya has presentado un reporte anterior, realices un reclamo sobre ese reporte, mencionando los trabajos pendientes por realizar y que aun está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.

 

Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Encarnación Pineda Vázquez 

 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. 

 

Recuerda que puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud.  Se revisará tu caso y los técnicos encargados de Planta Externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. 

 

Si ya tienes el reporte de PETTER abierto, desde este enlace puedes comprobar el estado de la incidencia.

 

Esperamos esta información resuelva tu consulta.

 

Un Saludo, Alexander. 



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