incomunicado

angelneu
Yo probé el VDSL
incomunicado
Estoy desde primera hora de ayer sin fijo , sin Internet , sin TV por avería. Llamo al 1002 y nadie dice nada. Nadie sabe nada. Estoy indignado.
Algún moderador puede decirme algo ?
Gracias.
Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
120 Visitas