estimado señores, se que lo mismo no debo dirigirme a esta lugar para este asunto, asi, que sere breve;
hay nu armario de subreparto en la zona del cotin en la misma rotonda, (CHICLANA DE LA FRONTERA ,CADIZ) que esta caido y abierto, no es la primera vez que ocurre y solo hacen ponerlo derecho con cables y cerrar la puerta con cables tambien porque la cerradura eta rota desde hace años al iigual que la caja gurpo/pares que hay en frente, todo en malas condiciones.
me siento indignado como usuario de movistar, pagando una cuota de mantenimiento para que la infraestructura este en malas condiciones.
si esto sigue en esas condicioones y no lo reparan como es debido (sustitucion), me vere obligado a tomar otras medidas "usuariosteleco.gob.es"
ruego que reparen este subreparto en condiciones de una vez por todas y no chapuzas
gracias y un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Agu2
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado ( Dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Agu2 :
Ya hemos gestionado la solicitud al servicio técnico.
Se pasarán a repararlo.
Gracias por informar.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Agu2 :
Gracias a ti.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola le muestro la supuesta "reparación".
Crees que es una arreglo en condiciones o una chapuza?
Lo mejor la cerradura, vamos que esto es lo que MOVISTAR entiende por una reparación y luego nos cobra mantenimiento de LÍNEA! ! ! Claro está en que no se gasta un duro en esto, como no hay fibra en ese sure parto...pues que le den a los clientes de ADSL
Hola @Agu2
Ya hemos gestionado una nueva solicitud al servicio técnico.
Se pasarán a repararlo.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
la puerta sigue como en la foto de mas abajo , aun no la han arreglado y ahora llega el invierno las lluvias , la humedad y dara muchos problemas a los clientes y solo saben decir que el subrepartto esta mal y claro el polvo y la humedad pues no se llevan bien, entonces por que no arreglan la dichosa puerta ?
ya hace tiempo y aun sigue igual, solo me da a entender que nos den por [....] en pocas palabras y si tiene averias pues que llamen y yasta porque no piensan en arreglar nada, solo lo ponen derecho y la puerta descolgada y con cable jajajaja menuda verguenza estar pagando un mantenimiento de linea para estas reparaciones.
Y no me digan que pasaran comunicado al servicion tecnico , porque se lo pasai y solo han puesto derecho el subreparto , pero... y la puerta pa cuando !!!
se ve que por las buenas no se consigue nada
ARREGLEN ESTO YA!!!!!!
Buenos días
Siento que aún no esté solucionada, la volveré a reclamar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Cuando puedas me pasas la dirección del armario, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Se ha remitido su reclamación al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede confirmar si ya esta solucionada el arreglo del armario.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vuelvlo a reitera la incidenica al departamento de planta exterior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me comunican que esta pendiente de material, en cuanto lo tenga se lo solucionara.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días+
Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, pues es una vergüenza y chapuza, lo que hicieron es amarrar con cable por detrás a un poste de valla para que no se venga el armario de subreparto para delante...increible reparación jajaja.
Yla puerta igual con cables o cuerda alrededor para errar la puerta y ahora está abierta desde hace un par de semanas, vamos que movistar no tiene 5 p 10€ en una cerradura? Y tampoco otra forma de sujetar el armario?
¡Hola Agu2!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Agu2!
Le agradecería que me pudiera indicar la dirección de nuevo para poderle abrir una incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El armario se encuentra en Chiclana de la Frontera, camino del sotillo, junto a la venta el cotin. Esta justo en la parada de bus.