infraestctras

Agu2
Yo probé el VDSL
infraestctras

estimado señores, se que lo mismo no debo dirigirme a esta lugar para este asunto, asi, que sere breve;

 

hay nu armario de subreparto en la zona del cotin en la misma rotonda, (CHICLANA DE LA FRONTERA ,CADIZ) que esta caido y abierto, no es la primera vez que ocurre y solo hacen ponerlo derecho   con cables y cerrar la puerta con cables tambien porque la cerradura eta rota desde hace años al iigual que la caja gurpo/pares que hay en frente, todo en malas condiciones.

 

me siento indignado como usuario de movistar, pagando una cuota de mantenimiento para que la infraestructura este en malas condiciones.

si esto sigue en esas condicioones y no lo reparan como es debido (sustitucion), me vere obligado a tomar otras medidas "usuariosteleco.gob.es" 

 

ruego que reparen este subreparto en condiciones de una vez por todas y no chapuzas 

 

 

gracias y unIMG_20180721_191320.jpgIMG_20180721_191347.jpg cordial saludo

Mensaje 1 de 36
1.795 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Agu2

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado ( Dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.478 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Hola, mensaje privado enviado.

 

Un saludo, Agustin

Mensaje 3 de 36
1.457 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Agu2 :

 

Ya hemos gestionado la solicitud al servicio técnico.

Se pasarán a repararlo.

 

Gracias por informar.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.448 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL
Denada, también hay que estar para avisar de estos problemas que todos los usuarios ven y no dicen nada, así que hay que decir estas cosas al igual que se quejan de las averías de uno.

Tenemos que ayudarnos todos.

Gracias y un cordial saludo muy amable
Mensaje 5 de 36
1.443 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Agu2 :

 

Gracias a ti.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
1.437 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Hola le muestro la supuesta "reparación".
Crees que es una arreglo en condiciones o una chapuza?

Lo mejor la cerradura, vamos que esto es lo que MOVISTAR entiende por una reparación y luego nos cobra mantenimiento de LÍNEA! ! !  Claro está en que no se gasta un duro en esto, como no hay fibra en ese sure parto...pues que le den a los clientes de ADSL

ReparacionReparacion

Mensaje 7 de 36
1.415 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Agu2

 

 

Ya hemos  gestionado una nueva  solicitud al servicio técnico.

 

 

Se pasarán a repararlo.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
1.394 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

la puerta sigue como en la foto de mas abajo , aun no la han arreglado y ahora llega el invierno las lluvias , la humedad y dara muchos problemas a los clientes y solo saben decir que el subrepartto esta mal y claro el polvo y la humedad pues no se llevan bien, entonces por que no arreglan la dichosa puerta ?

 

ya hace tiempo y aun sigue igual, solo me da a entender que nos den por [....] en pocas palabras y si tiene averias pues que llamen y yasta porque no piensan en arreglar nada, solo lo ponen derecho y la puerta descolgada y con cable jajajaja menuda verguenza estar pagando un mantenimiento de linea para estas reparaciones.

 

Y no me digan que pasaran comunicado al servicion tecnico , porque se lo pasai y solo han puesto derecho el subreparto , pero... y la puerta pa cuando !!!

 

se ve que por las buenas no se consigue nada

ARREGLEN  ESTO YA!!!!!!

Mensaje 9 de 36
1.359 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aún no esté solucionada, la volveré a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
1.348 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.
Os estáis riéndose de mi y de los usuarios?

Aún ese subreparto sigue igual, y dige que cuando empezarán las lluvias y entrará agua junto a la polvos que está acumulado más l [....] I terior que tiene, empezarían los problemas...pues bien, hoy a las 8 de la mañana el router perdió sincronismo y se puso la luz roja, tuve que estar quitando el cable del router y de la roseta varias veces hasta que se sincronizo en condiciones y lo avisé de que con la lluvia empezarían los problemas.
Pero veo que os importa (no a ti) si no, a movistar de los problemas de infraestructuras pagando Yo y muchísimas más gente un MANTENIMIENTO DE LINEA POR NADA,

Por lo que veo es mejor optar por otras vías, ya que desde aquí no hacen ni [....] caso o nos toman el pelo

Un saludo
Mensaje 11 de 36
1.333 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas la dirección del armario, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
1.323 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL
Hola, la información que solicitas está ya dada desde julio, por lo que no tenéis que solicitar de nuevo un mensaje privado con mis datos, por lo consiguiente debéis mirar la base de datos.

El armario se encuentra en Chiclana de la Frontera, camino del sotillo, junto a la venta el cotin. Esta justo en la parada de bus.

No tengo porque volver a repetir mensajes.
Miren en los mensajes desde julio incluidos los privados, y si no, que cada gestión la realice el mismo técnico.

Ya está bien, por favor.
Mensaje 13 de 36
1.319 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Se ha remitido  su reclamación al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
1.319 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede confirmar si ya esta solucionada el arreglo del armario.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
1.311 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL
No, pero si movistar cree que por ponerlo derecho amarrado con una cuerda a un poste y la puerta to dobla que la cerradura es un cable amarrado...
Para mi es una auténtica chapuza cuando eso debería tener un mantenimiento cada 6meses así, pero como están con la fibra pues no van a invertir nada en esto, así que no se puede hacer nada, dicho por propios técnicos.
También hay botellas de empalme en cables multipar colgando y llevan así un año, crees que movistar quiere arreglar algo que no sea fibra?
Mensaje 16 de 36
1.308 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Vuelvlo a reitera la incidenica al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
1.308 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL
Gracias aunque sé que el subreparto no lo cambiar, pero al menos esa puerta que queda en condiciones cerrada puesto que el no estarlo da problemas con la humedad y lluvia, de echo me pasó hace poco por ruidos en la línea,
Solo pido que la cierren por lo menos arreglando la con su cerradura, creo que no se pide mucho.
Mensaje 18 de 36
1.305 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me comunican que esta pendiente de material, en cuanto lo tenga se lo solucionara.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
1.303 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días+

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
1.234 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Hola, pues es una vergüenza y chapuza, lo que hicieron es amarrar con cable por detrás a un poste de valla para que no se venga el armario de subreparto para delante...increible reparación jajaja. 

 

Yla puerta igual con cables o cuerda alrededor para errar la puerta y ahora está abierta desde hace un par de semanas, vamos que movistar no tiene 5 p 10€ en una cerradura? Y tampoco otra forma de sujetar el armario?

 

  • IMG_20190529_135044.jpg

     

Mensaje 21 de 36
1.225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Agu2!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.222 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Ya lo he dado varias veces para el mismo tema

Mensaje 23 de 36
1.217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Agu2!

 

Le agradecería que me pudiera indicar la dirección de nuevo para poderle abrir una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
1.209 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

El armario se encuentra en Chiclana de la Frontera, camino del sotillo, junto a la venta el cotin. Esta justo en la parada de bus.

Mensaje 25 de 36
1.205 Visitas