instalacion de cajetín sin autorizacion

Casaura
Yo probé el VDSL
instalacion de cajetín sin autorizacion

Buenas tardes. Hace un par de meses comenté por aquí que un cliente me comentó que, aprovechando su ausencia, habían colocado en su fachada un cajetín y unos cables. Me dijeron ustedes que ya estaba solventada la incidencia, pero no lo está. Como consecuencia de la instalación realizada, a mi cliente le entra agua por su puerta. Les ruego revisen el tema.

Mensaje 1 de 8
590 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Casaura !

 

Ante la incidencia que presentas y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

-  Dirección donde hay que realizar los trabajos.

-  Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Casaura !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Casaura !

 

Siguiendo tus indicaciones, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos, para que contacten con el cliente y puedan valorar de nuevo la avería.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Casaura !

 

Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, para que, ante cualquier novedad al respecto, informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Casaura !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Casaura

¿Nos podrías confirmar si han contactado contigo los técnicos de planta externa de la zona, por favor?

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Casaura

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
381 Visitas