Hola buenos dias, hayer me instalaro el ADSL con la linea nueva de telefono, todo perfecto y funcionando, pero al rato de marcharse los tegnicos me llamaron al telefono y no salia el numero que me llamaba, tengo un inalambrico y antes si me funcionava con el antiguo operador, quien puede solucionar este tema, por favor. Gracias.
Hola nakia90, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-04-2013 13:29
Editado 11-04-2013 13:29
Debes activar el servicio.
Para ello es suficiente con llamar al 1004 y pedir su activación. Recordarte que tiene un coste de 0.50€ / mes (0.605 IVA Incluido).
Mas info: http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/identificacion-llamadas
Upsh: Se adelantó el Mod mientras escribia.