la identificación de llamada no funciona

nakia90
Más integrado que la RDSI
la identificación de llamada no funciona

Hola buenos dias, hayer me instalaro el ADSL con la linea nueva de telefono, todo perfecto y funcionando, pero al rato de marcharse los tegnicos me llamaron al telefono y no salia el numero que me llamaba, tengo un inalambrico y antes si me funcionava con el antiguo operador, quien puede solucionar este tema, por favor. Gracias.

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola nakia90, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

      saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
218 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Debes activar el servicio.

 

Para ello es suficiente con llamar al 1004 y pedir su activación. Recordarte que tiene un coste de 0.50€ / mes (0.605 IVA Incluido).

 

Mas info: http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/identificacion-llamadas

 

Upsh: Se adelantó el Mod mientras escribia.

Mensaje 3 de 3
216 Visitas