linea cortada por impago...

nokia77
Yo probé el VDSL
linea cortada por impago...

Buenas! 

 

Lamentablemente no pude hacerme cargo de las 2 ultimas facturas cuando tocaba, el caso es que acabo de pagarlas por internet y mi pregunta es, cuanto tiempo se tarda ahora en recuperar la linea + internet?

Mensaje 1 de 3
622 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos día

 

Si aun no tienes línea, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

 saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
601 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Te han comentado algo de lo que te van a cobrar por rehabilitarte el servicio ?????

No perdonan nada, sacan el dinero y los ojos a quien haga falta, además no te descontarán nada del período que te pudieran dejar sin servicio ..... pagas todo .....

Mensaje 3 de 3
584 Visitas