linea cruzada con vecino y sin solucion

mlmontoya
Más integrado que la RDSI
linea cruzada con vecino y sin solucion

Buenas noches:

El pasado dia 12 junio comuniqué una incidencia en mi linea de fijo e internet. Se me informó que se trataba de un sabotaje que afectaba al municipio donde resido.

Al cabo de una semana recibí un aviso de movistar indicándome que estaba resuelto, Cuál fue mi sorpresa al ver que no era así. Tras infinidad de llamadas al 1004, 1002, sms, reclamaciones, consultas durante estos 15 días, sin recibir ninguna atención por parte de movistar, decido investigar por mi cuenta y hacer el trabajo del servicio técnico.

Observo que las llamadas salientes salen con otro ID diferente a mi numero de teléfono y me percato de que se trata del teléfono de mi vecino de abajo. Vamos, que entiendo que a la hora de restablecer el servicio, por un error, a mi vecino le han asignado mi linea y a mi la suya. El no tiene contratado servicio de internet y yo si, por lo que además de la extorsión de no poder disponer de mi linea tampoco obviamente puedo disfrutar de mis servicios de datos.

Comuniqué esta información a movistar a través del 1002, 1004, sms, reclamaciones y todos los medios que tengo a mi alcance. Ninguna solución hasta el momento.

Han elevado el nivel de cricidad de mi incidencia, sin resultado alguno.

Han informado al supervisor de que desplacen a un tecnico de zona para hacer manualmente el cambio en el cuadro de registro y de momento nadie lo ha hecho.

Llevo así 15 días.

Tengo una sensación de desidia tremenda respecto a movistar.

De verdad, si me dan acceso e indicaciones para hacer el cambio yo mismo y así restablecer el servicio, lo haría encantadoi porque la sensación de impotencia y de maltrato al cliente es tremenda.

Como cliente he diagnosticado la incidencia, aportando datos que podrian acercar a la solución, pero nada, nadie soluciona mi incidencia.

¿Podrían por favor ayudarme?

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 3
924 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mlmontoya
Más integrado que la RDSI

Día 17 consecutivo sin solución. Sigo igual.

 

Mensaje 2 de 3
848 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono y el de tu vecino por privado y lo paso para que te lo solucionen.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
784 Visitas