linea vacaciones no se me activa

matiruiz
Más integrado que la RDSI
linea vacaciones no se me activa

Buenas, llevo 15 dias llamando cada 2 dias al 1004 para que me activen la linea vacaciones, el caso es que el año pasado al activarlo marque 3 veces mal la clave y se me bloqueo, tuve que llamae al 1004 y me la activó sin problema, al terminaf el verano en octubre no tuve problema para desactivarlo por el 1004. Este año al intentar hacerlo normalmente por el 901501502 me dice clave incorrecta y al darle a cambiar clave me diceque el telefono está bloqueado y que llame al 1004. Pues ese es el caso llevo 15 dias llamando cada 2 dias al 1004 y me dicen que consta que está activado, pero mi linea no va y en la página web dice que la linea vacaciones está desactivada. Espero puedan solucionarme el problema porque ya no se que hacer.

Saludos

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
167 Visitas