Buenos dias .
tengo internet fibra y línea fija , si doy de baja internet y mantengo la línea fija .. como iría conectada la línea si actualmente esta conectada a través del Router , seguiría igual ¿?
Editado 27-11-2020 10:48
Editado 27-11-2020 10:48
Hola @usuario_retirado
Para comprobar la conexión que tienes y los dispositivos de la línea, necesitamos que nos envíes por privado ( coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es