linea

usuario_retirado
No aplicable
linea

Buenos dias . 

 

tengo internet fibra y línea fija , si doy de baja internet y mantengo la línea fija  .. como iría conectada la línea si actualmente esta conectada a través del Router , seguiría igual  ¿? 

Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Para comprobar la conexión que tienes y los dispositivos de la línea, necesitamos que nos envíes por privado ( coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas