llamada al 1210

LuisMorenoFernandez
Yo probé el VDSL
llamada al 1210

Buenos dias como a muchos usuarios me pasa que cada mes se me cobran llamadas al 1210 de cada vez que salta el contestador. He llamado muchas veces al 1004, y nada, he mandado mensajes desde la app y nada. Me lo podriais solucionar? Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Técnico Fijo

Hola

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
HelpDesk_Master
Técnico Fijo

Ya tienes desactivo el servicio de contestador automático, cuando tu puedas lo confirmas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
273 Visitas
LuisMorenoFernandez
Yo probé el VDSL

muchas gracias. Todo resuelto.

Mensaje 4 de 4
257 Visitas