Buenas tardes:
Quería informar que he intentado comunicarme nuevamente con el 1002 para decirles que mi hermano se ha puesto en contacto conmigo y que todo sigue igual, no suena mi teléfono pero sí graba el mensaje. Pero es imposible entenderse con el 1002 porque es una cadena de conversaciones absurdas con la "locución" y que me parece que por este camino estaríamos años intentando decirle lo que pasa cuando si se pusiera una persona estaría resuelto este paso. Por otra parte mi hermano ha llamado al 1002 para decirles lo que sucede por si el problema proviene de su línea. El resultado es que la "locución" le ha dicho que ya está arreglada la avería, pero en lugar de arrreglarse se ha quedado incomunicado, así ha estaddo 3 horas, al final ha podido conseguir que le den el número de la avería y me acaba de llamar por el móvil diciéndome que ya tiene línea por el fijo. Ahora sigue sin sonar mi teléfono pero graba mensaje. Por el momento creo que es mejor dejar este asunto cerrado en falso ya que creo que la solución va para largo. Y pensar que por el par de cobre nunca he tenido un problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
He atendido una incidencia con un problema similar, no se si es el mismo caso , de todas maneras pasame el número de teléfono , tanto tuyo como el de tu hermano por un privado y los reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HelpDesk_Master escribió:Buenos días
He atendido una incidencia con un problema similar, no se si es el mismo caso , de todas maneras pasame el número de teléfono , tanto tuyo como el de tu hermano por un privado y los reviso.
Saludos
Buenas tardes :
Te acabo de enviar los datos que me has solicitados. Un saludos.
Buenos días
Ya esta solucionada había una problema en la central, pero para confirmar que esta todo correcta he registrado un incidencia del número de su hermando y un técnico ira al domicilio a revisarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HelpDesk_Master escribió:Buenos días
Ya esta solucionada había una problema en la central, pero para confirmar que esta todo correcta he registrado un incidencia del número de su hermando y un técnico ira al domicilio a revisarlo.
Saludos
Buenas tardes:
Me ha llamado mi hermano y ha sonado mi teléfono. Solucionado. Mucha Gracias.
Gracias a vosotros, a sido un placer ayudaros.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es