llamada entrante de un nª fijo no suena mi teléfono pero graba mensaje

sacromonte
Yo probé el VDSL
llamada entrante de un nª fijo no suena mi teléfono pero graba mensaje

Buenas tardes:

                       Desde hace unas semanas las llamadas que me hace mi hermano desde su teléfono fijo NO suena en mi fijo ni en mi fijo inalámbrico pero SÍ se graba su  mensaje en mi contestador. Hemos hecho las siguientes pruebas:

- Si me llama desde el móvil FUNCIONA

- Si yo le llamo a su fijo desde mi fijo FUNCIONA

- Si él llama a cualquier otro fijo le FUNCIONA

- Si desconecto mis teléfonos fijos inalámbricos y dejo solo el teléfono fijo TAMPOCO FUNCIONA

                       Hasta ahora todas las llamadas que recibo de familiares amigos etc. funciona (menos los rebidos desde el fijo de mi hermano)

                       Desde el 1002 han dicho que mi línea esta correcta o algo así (no puedes hablar porque es como si fuera un robot).

                       Estoy que alucino con lo que le pasa a mi línea. Espero que este caso tan curioso tenga solución. He tenido adsl y ahora fibra.

                       De antemano muchas gracias. Espero noticias.   

Mensaje 1 de 11
1.030 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sacromonte :

 

Por lo que nos comentas, parece que tienes contratado el servicio de rechazo selectivo de llamadas y tienes registrado en la lista el teléfono de tu hermano.

 

Esta es la web del producto.

 

Te facilito también los datos de funcionamiento:

 

  • Los números de teléfono rechazados deben figurar en una lista de 10 registros asociada en exclusiva al servicio y confeccionada por ti.
  • El servicio y la lista se programan desde el propio teléfono, y las llamadas que provengan de alguno de los números que hayas seleccionado se desviarán directamente al contestador.
  • El servicio no requiere de PIN.
  • Una vez que Movistar habilite el servicio:
    • Activación: *93#
    • Creación de la lista: *93* + número de teléfono (o criterio) que deseas rechazar + #.
    • Modificación de la lista: #93* + número de teléfono (o criterio) que deseas eliminar de la lista + #.
    • Desactivación: #93#.
    • Interrogación sobre la programación del servicio:
      • Para comprobar su activación: *#93#
      • Sobre un número o criterio concreto: *#93* + número de teléfono a consultar + #.
      • Por el contenido total de la lista: *#93*#

 

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.019 Visitas
sacromonte
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Miguel A:

                                       Por mensaje privado te envié ayer mis datos y hoy te he enviado los de mi hermano por si son de tu interés. Como te comento en mi mensaje de ayer no tengo contratado el servicio de rechazo selectivo de llamadas, ni sabía que existía. Muchas gracias y un saludo.

:

 

Mensaje 3 de 11
979 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sacromonte

 

Hemos recibido los datos y comprobadas ambas líneas no hemos localizado ningún servicio contratado que pudiera bloquear el recibir tu las llamadas o el emitir el la llamada, por lo que hemos abierto una averia a ambas líneas para determinar en cual de ellas podia estar la incidencia, en breve el servicio técnico contactará con vosotros, estamos pendiente.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
949 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sacromonte

 

¿Han contactado con vosotros, se ha podido solucionar?

 

Hola @sacromonte



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
933 Visitas
sacromonte
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @sacromonte

 

¿Han contactado con vosotros, se ha podido solucionar?

 

Hola @sacromonte


Buenas noches:

                         Han intentado contactar conmigo pero sin ningún resultado positivo. Como mi hermano no está disponible hasta dentro de una semana, voy a intentar en esa fecha que a través del 1004 me pongan en contacto directo con un tecnico del 1002, para así poder explicarle lo que nos pasa y ver que solución dan a este asunto. Un saludo y muchas gracias por su interés.  

Mensaje 6 de 11
905 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sacromonte

 

 

correcto, si ves que cuando podáis estar disponibles no puedes contactar con el Departamento técnico 1002 , nos puedes indicar desde la comunidad y daremos el aviso correspondiente.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
883 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sacromonte

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu consulta. ¿Has podido contactar con técnico en 1002 a través del departamento 1004, lo tienes ya solucionado?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
854 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sacromonte


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de confirmación por tu parte .

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
819 Visitas
sacromonte
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @sacromonte


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de confirmación por tu parte .

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


Buenas tardes:

                       Ya contacté con el 1002 y le expliqué lo que sucedia. Me llamaron posteriormente para decirme que habían realizado pruebas y que si ya estaba solucionado. He quedado en informarles la semana próxima que es cuando mi hermano volverá y podremos comprobarlo. Muchas gracias por tu interés. Saludos..

Mensaje 10 de 11
802 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sacromonte :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
789 Visitas