Hola,
Desde hace cerca de un año, no paramos de recibir llamadas en la oficina que no son para nosotros.
Buscan el teléfono en Google y ven un teléfono, pero cuando marcan recibimos nosotros las llamadas.
Si pudierais ayudarnos lo agradeceríamos.
Gracias VMOS,
Pero no es exactamente nuestro caso, a nosotros nos llaman desde 900 que la gente busca en internet, y la llamada se desvía al nuestro.
He llamado a unos cuantos de esos 900 y al hablar con quien me descuelga, tampoco son la empresa por las que nos preguntaron a nosotros. Es más algunos me ha confirmado que no tienen contratado ningún 900.
Buenas tardes @JOSE MARIN
Para poder solventar la incidencia es necesario contactar con esa empresa, ya que es posible que en el numero 900 no tenga asignado correctamente el número teléfono de esa empresa, o que por error tenga algún desvió activado a tu teléfono, y sea el motivo por el cual estas recibiendo dichas llamadas
Gracias por tu aportación @VMOS
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Vamos,
Ante todo gracias por tu interés.
Estoy recopilando los 900 (nunca son el mismo), y comprobando a que operadora pertenecen.
Al principio pensaba lo mismo que tú, y me puse en contacto con COLT TECHNOLOGY SERVICES SAU operadora de unos cuantos 900, pero he comprobado que algunos pertenecen a otras operadoras.
A ver si estos ejemplos te da luz:
1.- Llamaron de un 900 preguntando por una almazara (buscaron el tlf en Google), al rato llamé a ese 900 y me salió Quirón salud.
2.- Llamaron de otro preguntando por otra almazara (buscaron en Google), llamé y era una cerrajería, la señora que me atendió me dijo que ellos no tenían contratado ningún 900.
Buenas tardes @JOSE MARIN
¿Nos gustaría saber si ya has contactado con el proveedor de servicio de la linea 900, por favor ? Ya que serian ellos los que tienen que gestionar tu incidencia .
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Silvia,
He estado de vacaciones y me acabo de incorporar.
Me he puesto en contacto con Colt Tech he abierto una incidencia, pero creo que mi problema es un cúmulo de circunstancias.
Cuando recibo la llamada del 900, al colgar llamo a ese número, el tema de una mala asociación de fijo/900 solo es para aquellos números que al llamar, me suena mi teléfono, pero esto no es la mayoría de los casos, por ejemplo, hoy han llamado al mediodía 4 veces de diferentes 900, 1 solo al llamar yo sonaba mi teléfono, en el resto aparecían como no existentes, incluso en 1 me ha saltado Pepe Phone, y no todos eran 900 de Colt Tech.
Estoy pensando que también tengo un problema en el posicionamiento en Google.
Buenos días @JOSE MARIN
Desde aquí solo podemos gestionar si es un problema de que tu fijo no puede llamar o si se llama a tu fijo que no recibas las llamadas. Si recibes llamadas de números 900xx, nosotros no podemos gestionar la configuración o revisar si esas líneas tienen alguna avería o algún desvío activado. Si es un fallo de enrutamiento es desde esas líneas, no de tu línea. Te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Respecto al posicionamiento de Google, se tendría que contactar con Google.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por vuestra atención,
Espero tener suerte al final.
Saludos,
José Marín.
Buenos días @JOSE MARIN
Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, esperamos que tengas un servicio correcto lo antes posible .
Por otra parte, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JOSE MARIN.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es