Buenas tardes:
Estoy recibiendo una de llamadas anonimas, sobre escuestas y la verdad que yo tengo contratado este servicio no se que paso?
que se cuelan esas llamadas? les escribo para que me comenten que paso?
Muchas gracias.
Buenos días, si me pasa tus datos compruebo que tienes el servicio activado. También te comento que hay unos número " no disponible" que por su característica, son de otro operador o la información del número no esta disponible, sin pueden entrar la llamada, dado que el número no es privado ni esta oculto.
saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, hay concretamente dos servicio, uno es el rechazo selectivo de llamadas en el cual uno selecciona al número o números de los cuales quieres rechazar, y otro es el rechazo de llamadas anónimas en el cual se rechaza toda llamada que salen en la pantalla como privadas o ocultas .
Referente a tu caso concreto, no se tiene comercializado el servicio de restriccion a llmadas en las cuales aparece en el display no disponible.
P.D. Hay información de los servicios en la pagina de movistar/ayuda/ asistente virtual o fijo/servicio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El alta es de 6 euros, y una cuota de 1,20 al mes, si te interesa tienes que llamar al 1004 servicio comercial y ellos te lo contratan y lo activa. Posteriormente si tienes cualquier duda sobre el servicio desde aquí se puedo asesorar.
saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Menuda pua para un servicio que por ejemplo en jazztel es gratuito ademas del bloqueo de numeros no deseados, asi nos va....
Gracias d etodas formas.