llamadas anonimas ya desactivaron este servicio?

Fran77
Mi vida cambió con el ADSL
llamadas anonimas ya desactivaron este servicio?

Buenas tardes:

 

Estoy recibiendo una de llamadas anonimas, sobre escuestas y la verdad que yo tengo contratado este servicio no se que paso?

 

que se cuelan esas llamadas?  les escribo para que me comenten que paso?

 

 

 

Muchas gracias.   

Mensaje 1 de 7
2.267 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días, si me pasa tus datos compruebo que tienes el servicio activado. También te comento que hay unos número " no disponible" que por su característica, son de otro operador o la información del número no esta disponible, sin pueden entrar la llamada, dado que el número no es privado ni esta oculto.

 

 saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.251 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL
A mi m estan llamando con identificacion oculta y en otra llamada me sale en l dect no disponible.
Me podrias decir si ay opcion de bloquear este tipo de llamadas en mi linea?, porque he llamado al 1004 y nadie tenia ni idea, y el ultimo chico me ha dicho que si podia activar opcion de bloquear llamadas ocultas y q era gratuito, cosa q no entiendo porque lei que tenia coste.

Saludos.
Mensaje 3 de 7
2.241 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días, hay concretamente dos servicio, uno es el rechazo selectivo de llamadas en el cual uno selecciona al número o números de los cuales quieres rechazar, y otro es el rechazo de llamadas anónimas en el cual se rechaza toda llamada que salen en la pantalla  como privadas o ocultas .

Referente a  tu caso concreto, no se tiene comercializado el servicio de restriccion a llmadas en las cuales aparece en el display no disponible.

 

 

 P.D. Hay información de los servicios en la pagina de movistar/ayuda/ asistente virtual o fijo/servicio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.220 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar, pero el rechazo de llamadas anonimas no sale inormacion en la web asi q me podrias decir el coste si tiene y si lo puedo activar?

Gracias.

Mensaje 5 de 7
2.215 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

El alta es de 6 euros, y una cuota de 1,20 al mes, si te interesa tienes que llamar al 1004 servicio comercial y ellos te lo contratan y lo activa. Posteriormente si tienes cualquier duda sobre el servicio desde aquí se puedo asesorar.

 

   saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.210 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL

Menuda pua para un servicio que por ejemplo en jazztel es gratuito ademas del bloqueo de numeros no deseados, asi nos va....

 

Gracias d etodas formas.

Mensaje 7 de 7
2.196 Visitas