llamadas de fijo:se entrecorta la voz

José13
Yo probé el VDSL
llamadas de fijo:se entrecorta la voz

Saludos:

Tal y como titulo el mensaje tengo ese problema en las llamadas del fijo, que se entrecorta la voz tanto la mia como la del interlocutor y tanto haga yo la llamada como si la recibo.Espero que me ayuden a solucionar el problema que tengo desde el primer dia.

Mensaje 1 de 4
1.154 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @José13

 

Para poder comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.146 Visitas
José13
Yo probé el VDSL

Los cables y el filtro no estaban bien conectados.

Mensaje 3 de 4
1.082 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @José13 :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.066 Visitas