Pues eso, que estoy harto de hablar con el robot (se ve que eso de que te atienda alguien de carse y hueso es imposible) ya me ha abierto incidencia tres veces, pero sigo sin linea y nadie se ha puesto en contacto conmigo. En serio, deberíais replantearos el tema del servicio telefónico, porque lo de los robots solo vale para que te entren ganas de darte de baja.
En fin, que cuatro días llevo ya sin línea y sin soluciones.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me acaba de llamar un técnico vuestro ahora mismo, parece que ya me han hecho caso por fin. Gracias.